0 artículos

Trípode de rescate CEVEDALE 2 KONG

Kong

Sin IVA 6.448,18 € Con IVA: 7.802,30 €

Disponibilidad: Envío en 28 días

Descripción rápida

Trípode CEVEDALE 2 LONK es un torno especialmente diseñado para rescate, 2 personas al mismo tiempo. Regulable en altura de 210cm a 310 cm, oso profesional para rescate en barrancso, gritas, alta montaña y situaciones donde hay que izar a 2 operacios o operario y camilla con ehrido. Disponems de 2 tornos de alto rendimiento en acero inoxidable, y con 3 velocidades para un ajuste preciso del izado.

Detalles

Trípode CEVEDALE 2 LONK es un torno especialmente diseñado para rescate, 2 personas al mismo tiempo. Regulable en altura de 210cm a 310 cm, oso profesional para rescate en barrancso, gritas, alta montaña y situaciones donde hay que izar a 2 operacios o operario y camilla con ehrido. Disponems de 2 tornos de alto rendimiento en acero inoxidable, y con 3 velocidades para un ajuste preciso del izado. El equipo se suministra completo con: dos poleas de la gran capacidad y ocho metros de la cuerda de 9 mm para fijar las patas, dos tornos de bobina de dos velocidades para cuerda, dos bloqueadores, tres anclajes acero inoxidable Quicklinks, tres conectores ovales, dos conectores Ultralight, tres conectores HMS. Cumple con las normativas 89/392/EEC y el EN 1496 de la norma como dispositivo que pertenece a la clase B. Dimensiones: 200x45x30 cm Peso: 25 kg.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x