0 artículos

Videolaringoscopio King Vision

Ambu

Sin IVA 1.380,00 € Con IVA: 1.669,80 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Videolaringoscopio con pantalla reutilizable el KIT INCLUYE: ( Incluido Videolaringoscopio, estuche, baterías, 3 Palas desechables con canal y 1 pala desechable standar ). King Vision ha sido diseñado como un videolaringoscopio portátil de alto rendimiento. Tiene la ventaja de ser un monitor reutilizable con palas desechables económicas que lo hacen asequible tanto para intubaciones difíciles como de rutina. Visualización de gran rendimiento al alcance de su mano.

Más vistas

Detalles

Videolaringoscopio con pantalla reutilizable el KIT INCLUYE: ( Incluido Videolaringoscopio, estuche, baterías, 3 Palas desechables con canal y 1 pala desechable standar ). King Vision ha sido diseñado como un videolaringoscopio portátil de alto rendimiento. Tiene la ventaja de ser un monitor reutilizable con palas desechables económicas que lo hacen asequible tanto para intubaciones difíciles como de rutina. Visualización de gran rendimiento al alcance de su mano. Sabemos que el rendimiento fiable no es una opción, sino una necesidad. Cuando se trata de visualizar vías respiratorias en intubaciones habituales y difíciles, necesita una herramienta de la que pueda fiarse en todo momento. King Vision se ha diseñado teniendo en cuenta estas expectativas. Las palas están envasadas de manera individual. Cada una de ellas es desechable, lo que elimina las preocupaciones por contaminación cruzada.. Dependiendo de la técnica que prefiera y la complejidad de la vía aérea King Vision dispone de dos tipos de palas. Una pala stándard que requiere uso de estilete para dirigir el TE. La otra opción es una pala con canal donde puede guiar el TE con la pala. El Videolaringoscopio King Vision ofrece una imagen de las cuerdas vocales de alta calidad mientras minimiza el riesgo de daño en los tejidos. Duradero King Vision se ha diseñado para ser la herramienta fundamental en las intubaciones. La pantalla de gran calidad, fabricada en Estados Unidos, dispone de un año de garantía. La resistente pantalla a color antirreflectante resistente a la suciedad, puede soportar una limpieza continua. Portátil La pantalla de King Vision es ligera, independiente, y funciona con pilas. La pantalla reutilizable dispone de un estuche de protección de espuma. Las palas están envasadas de manera individual, lo que confiere portabilidad. Asequible Las palas desechables permiten un uso económico de King Vision para todas las intubaciones. El bajo coste de cada procedimiento, junto con la capacidad de visualización de gran rendimiento, lo convierten en el valor óptimo para brindar la mejor atención al paciente. Elimine las suposiciones de las intubaciones viendo las cuerdas vocales en cada introducción. Utilice King Vision en todas las intubaciones. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x