0 artículos

Ampulario Isotérmico ECONOM

Elite Bags

Sin IVA 10,50 € Con IVA: 12,71 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Ampulario isotérmico acolchado de gran capacidad diseñado para el transporte de un gran número de ampollas. Gracias a sus alas el profesional sanitario puede plegar y proteger las ampollas y del mismo modo reducir los tiempos de localización y suministro de estos medicamentos, logrando de esta manera una mejor atención al paciente. Capacidad para 80 ampollas de diferentes tamaños.
Nuevo

Más vistas

Detalles

Ampulario isotérmico acolchado de gran capacidad diseñado para el transporte de un gran número de ampollas. Gracias a sus alas el profesional sanitario puede plegar y proteger las ampollas y del mismo modo reducir los tiempos de localización y suministro de estos medicamentos, logrando de esta manera una mejor atención al paciente. Capacidad para 80 ampollas de diferentes tamaños. Cuerpo acolchado para proteger el contenido. Cierre exterior de gomas elásticas que aseguran el plegado. Alas protectoras internas que protegen y recogen las ampollas asegurando su estabilidad. Medidas: Plegado 22.5 x 18 x 2 cm. Desplegado 50 x 47 cm. Material Exterior: 420D Poliéster. Color: Rojo. Material Interior: Isotérmico Plata. Sistema de Cierre: Gomas Elásticas y Solapas internas. Capacidad para 80 ampollas de diferentes tamaños. Peso: 0.18 Kg
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x