0 artículos

Asiento de Evacuacion ParAid

Evac+chair

Sin IVA 156,00 € Con IVA: 188,76 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Dispositivo de evacuación de pacientes ( Patient Seat Carrier ). Asiento de transferencia portátil para evacuar a las personas con movilidad reducida o heridas. Permite igualmente utilizar como sistema de transferencia de silla de ruedas a silla normal o camilla. Igualmente apreciado para la evacuación de pacientes por la escaleras y de espacios confinados. Se suministra en funda de protección, transporte, muy cómodo y práctico de guardar y transportar. Es necesario de 2 operáticos para una perfecta ejecución, resultando muy fácil y como para los operarios.
Nuevo

Más vistas

Detalles

Dispositivo de evacuación de pacientes ( Patient Seat Carrier ). Asiento de transferencia portátil para evacuar a las personas con movilidad reducida o heridas. Permite igualmente utilizar como sistema de transferencia de silla de ruedas a silla normal o camilla. Igualmente apreciado para la evacuación de pacientes por la escaleras y de espacios confinados. Se suministra en funda de protección, transporte, muy cómodo y práctico de guardar y transportar. Es necesario de 2 operáticos para una perfecta ejecución, resultando muy fácil y como para los operarios. Gracias a un diseño inteligente, mediante el uso de correas y cinturones. Medidas 220m x 530mm x 530mm x 1.50kg. Peso soportado para pacientes de 150.00kg. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x