0 artículos

Aspirador de secreciones Doctor Armo Line

Diemer

Sin IVA 68,00 € Con IVA: 82,28 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

NUEVO aspirador DOCTOR Armo Line es un dispositivo eléctrico para uso médico trabaja con electricidad de la red de 230V ~ / 50 Hz , poder se aspiración de 15 LPM, que se utilizará para la aspiración nasal, aspiración oral, la aspiración traqueal de los líquidos corporales en el adulto y pediátricos. Se suministra con un completo frasco de policarbonato esterilizable en autoclave de 1 litro.
Nuevo

Más vistas

Detalles

NUEVO aspirador DOCTOR Armo Line es un dispositivo eléctrico para uso médico trabaja con electricidad de la red de 230V ~ / 50 Hz , poder se aspiración de 15 LPM, que se utilizará para la aspiración nasal, aspiración oral, la aspiración traqueal de los líquidos corporales en el adulto y pediátricos. Se suministra con un completo frasco de policarbonato esterilizable en autoclave de 1 litro. Con válvula de seguridad. Equipado con regulador de aspiración y el indicador de vacío situado en el panel frontal. Potencia máxima 15L por minuto, peso; 2.41 kg. Medidas 24x19x163 cm. Dispone de bomba de pistón en seco y sonoridad 55,00 dB.Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO 1 PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x