0 artículos

Calefactor de infrarojos HELIOSA 994

Star Progetti

Sin IVA 477,00 € Con IVA: 577,17 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

Al calentar con Heliosa 994 ® Hi-design, el calor se dirige a las áreas que se calientan y se mantiene aquí sin pérdidas. Como el calor del Sol, es un ambiente cálido y libre de polvo. Calentadores infrarrojos de HELIOSA® HI diseño, se caracterizan por un diseño muy fino y reflectores especiales (patentados) con una reflexión muy potente. Estos re-flectores, que fueron diseñados por STAR PROGETTI, son el resultado de una investigación avanzada. Producen haz completamente homogénea.
Nuevo

Más vistas

Detalles

Al calentar con Heliosa 994 ® Hi-design, el calor se dirige a las áreas que se calientan y se mantiene aquí sin pérdidas. Como el calor del Sol, es un ambiente cálido y libre de polvo. Calentadores infrarrojos de HELIOSA® HI diseño, se caracterizan por un diseño muy fino y reflectores especiales (patentados) con una reflexión muy potente. Estos re-flectores, que fueron diseñados por STAR PROGETTI, son el resultado de una investigación avanzada. Producen haz completamente homogénea. La salida de calor producido por el equipo de STAR PROGETTI se basa en un 40% en la bombilla de la lámpara de infrarrojos y el 60% de las propiedades de estos reflectores. Por lo tanto, los calentadores de Star Progetti sin duda son los de mejor rendimiento térmico, que están actualmente disponibles en el mercado, con los menores costes operativos. El reflector simétrico único, diseñado por Star Progetti, es un reflector avanzado de doble curva parabólica y concéntrica, hecho de aluminio extruido de oro. Proporciona los mejores rendimientos. Heliosa® Hi-design, garantiza un 40% de eficiencia energética, la más alta disponible en el mercado de calentadores. Dispone de pie tipo Jirafa de 236cm de altura. 2000 w, para espacios de 25 a 28 m2. Para mas información pinche en el enlace de mas abajo. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x