0 artículos

Camilla de rescate ROLLY

Kong

Sin IVA 840,00 € Con IVA: 1.016,40 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

Camilla enrollable diseñada para situaciones de rescate en espacios confinados. Se trata de un sistema de rescate extremadamente flexible. Se puede utilizar cuando se requiere la evacuación y transporte de pacientes en situaciones climáticas y morfológicas difíciles y por lo tanto se requiere una rápida recuperación. Inerte a todas las condiciones ambientales, fluidos corporales y sangre. El particular material utilizado para la camilla permite un lavado rápido sin absorber fluidos orgánicos o biológicos. Seguridad en el transporte de los heridos.

Más vistas

Detalles

Camilla enrollable diseñada para situaciones de rescate en espacios confinados. Se trata de un sistema de rescate extremadamente flexible. Se puede utilizar cuando se requiere la evacuación y transporte de pacientes en situaciones climáticas y morfológicas difíciles y por lo tanto se requiere una rápida recuperación. Inerte a todas las condiciones ambientales, fluidos corporales y sangre. El particular material utilizado para la camilla permite un lavado rápido sin absorber fluidos orgánicos o biológicos. Seguridad en el transporte de los heridos. La alta resistencia de los materiales protege a los heridos durante las operaciones de transporte y ofrece un soporte corporal óptimo. Fácil de usar y preparar. El uso de cinturones, cintas y hebillas de diferentes colores evita errores de montaje y aceleró el uso. Puede ser utilizado tanto en posición vertical y horizontal. Gracias a su kit de fijación, es posible utilizar el sistema tanto en posición vertical y horizontal. Resistente y ligera La ligereza de los materiales junto a la posibilidad de ser enrollada y su bolsa de transporte resistente, garantizan su transporte y el almacenamiento.Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x