0 artículos

Capnógrafo y pulsioximetro HANDHELD MOD.PC-900B

Creative Medical

Sin IVA 1.800,00 € Con IVA: 2.178,00 €

Disponibilidad: Envío en 14 días

Descripción rápida

PC-900B es un capnógrafo/oxímetro de pulso diseñado para emergencias, capaz de efectuar la monitorización en condiciones severas, incluso en condiciones de pulso débil, o en movimiento. Proporcionando gráficos de tendencias y señal pletismográfica. Apto para ser utilizado con pacientes intubados y no intubados.

Más vistas

Detalles

PC-900B es un capnógrafo/oxímetro de pulso diseñado para emergencias, capaz de efectuar la monitorización en condiciones severas, incluso en condiciones de pulso débil, o en movimiento. Proporcionando gráficos de tendencias y señal pletismográfica. Apto para ser utilizado con pacientes intubados y no intubados. El diseño del dispositivo PC-900B es compacto para facilitar su transporte y gracias a su tecnología Move Oxy TM , SpO2 digital avanzada permite su utilización en rescates y transportes extremos. Con su pantallas TFT DE 3.5” se visualizan monitorizaciones de EtCO2, RR, SpO2 y PPM. Tiene capacidad de almacenamiento del gráfico de las tendencias de hasta 24 horas, exportación de datos al PC a través de un clave USB para revisión e impresión y se puede configurar en múltiples idiomas. Este dispositivo puede utilizarse también en veterinaria.



CARACTERÍSTICAS

PANTALLA: TFT 3.5” que muestra EtCO2, RR y SpO2, PR

PESO: 380gr

MEDIDAS: 700mm x 160mm x 40mm (alto,largo,ancho).

MEMORIA: Hasta 500 horas

ALIMENTACIÓN: Entrada C.A.: 100V-250V, 50Hz/60Hz. Consumo C.A.: 5W

BATERÍA: Recargable de litio con capacidad de 3.6V,3000mAh, duración en uso 10 horas.

DESCARGA DE DATOS: Por cable USB o Wireless

IDIOMAS: Inglés / Español / Alemán / Italiano / Francés / Holandés.



ACCESORIOS STANDARD

1 Cable extensión para Sensor SpO2

1 Sensor SpO2 Reusable tipo pinza para dedo

1 Alimentador AC/DC

1 Soporte



Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x