0 artículos

Linterna frontal PETZL TIKKA

Petzl

Sin IVA 26,00 € Con IVA: 31,46 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Linterna frontal ultracompacta para una iluminación de proximidad y desplazamientos cortos. 200 lúmenes. Con su gran autonomía, es práctica en las actividades outdoor como el camping, el trekking o los viajes, pero también en emergencias, espacios confinados y trabajos especiales. Compacta y simple ofrece una potencio de 200 lúmenes y un haz luminoso amplio. El reflector fosforescente es útil para encontrarla en la oscuridad y la iluminación roja permite no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo.

Más vistas

Detalles

Linterna frontal ultracompacta para una iluminación de proximidad y desplazamientos cortos. 200 lúmenes. Con su gran autonomía, es práctica en las actividades outdoor como el camping, el trekking o los viajes, pero también en emergencias, espacios confinados y trabajos especiales. Compacta y simple ofrece una potencio de 200 lúmenes y un haz luminoso amplio. El reflector fosforescente es útil para encontrarla en la oscuridad y la iluminación roja permite no deslumbrar durante los desplazamientos en grupo. Distancia útil de 60 metros de iluminación con autonomía de 240 a 60 horas. 3 modos de potencia 5 lm, 100lm y 200 lm además de luz roja. Para mas información ver vídeo mas abajo.



VIDEO PETZL TIKKA
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x