0 artículos

DESFIBRILADOR ZOLL AED PLUS TRAINER 2

Zoll

Sin IVA 475,00 € Con IVA: 574,75 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Nuevo desfibrilador Zoll Aed Plus Trainer 2 está preprogramado con cuatro (4) escenarios de rescate completos, así como un modo manual que el usuario puede controlar los diferentes pasos. Incluye mando a distancia inalámbrico. El instructor puede controlar los escenarios y enseñar a los alumnos a ejecutar los pasos adecuados de RCP/DEA. Cada ZOLL AED Plus Trainer2 viene con todos los accesorios necesarios para la configuración, incluyendo:

Más vistas

Detalles

Nuevo desfibrilador Zoll Aed Plus Trainer 2 está preprogramado con cuatro (4) escenarios de rescate completos, así como un modo manual que el usuario puede controlar los diferentes pasos. Incluye mando a distancia inalámbrico. El instructor puede controlar los escenarios y enseñar a los alumnos a ejecutar los pasos adecuados de RCP/DEA. Cada ZOLL AED Plus Trainer2 viene con todos los accesorios necesarios para la configuración, incluyendo: - Manual del operador - Control remoto inalámbrico del entrenador - CPR-D Training Padz (un juego) - Electrodos reutilizables de entrenamiento CPR-D (un juego) - Cuatro (4) baterías de celda D para el entrenador (para más de 100 horas de entrenamiento) - Dos (2) pilas AA para lel mando a distancia Dimensiones: (13,3 cm de alto x 24,1 cm de ancho x 29,2 cm de profundidad) Los electrodos de entrenamiento para adultos, los electrodos de entrenamiento pediátricos y el gel adhesivo de reemplazo se pueden comprar por separado según sea necesario. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x