0 artículos

PULSIOXIMETRO HANDHELD MOD.SP-20 C/BAT.LITIO ** COMPRA LIMITADA **

Creative Medical

Sin IVA 195,00 € Con IVA: 235,95 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

** COMPRA LIMITADA A 1 UNIDAD ** - ** LOS PEDIDO DE MAS UNIDADES SERÁN RECHAZADOS ** PULSIOXIMETRO HANDHELD MOD.PC-66B C/BAT.LITIO es un dispositivo medidor de la saturación de oxígeno y el pulso del paciente. Está diseñado para la realizar los controles de manera no invasiva. Se puede usar en pacientes Adultos, Pediátricos y Neonatos. Con sensores intercambiables opcionales.
Nuevo

Más vistas

Detalles

PULSIOXIMETRO HANDHELD MOD.PC-66B C/BAT.LITIO.

** COMPRA LIMITADA A 1 UNIDAD ** - ** LOS PEDIDO DE MAS UNIDADES SERÁN RECHAZADOS ** Es un dispositivo medidor de la saturación de oxígeno y el pulso del paciente. Está diseñado para la realizar los controles de manera no invasiva. Se puede usar en pacientes Adultos, Pediátricos y Neonatos. Con sensores intercambiables opcionales. Gracias a su pantalla TFT de 3,5” que muestra datos como pueden ser el % IP, la onda pletismográfica y la barra de pulso, poseeremos información en tiempo real de los parámetros obsérvales, frecuencia del pulso y la saturación de oxígeno en sangre. El dispositivo PC-66B está diseñado para ser ajustado desde su panel frontal de teclas, permitiendo modificar tanto la alarma como el volumen. La alimentación es mediante batería de litio AC/DC con autonomía de hasta 18 horas recargable. PC-66B dispone de, cable de extensión Sensor SpO2, Sensor SpO2 reusable tipo pinza para dedo, soporte de carga, memoria de 500 horas de SpO y Software para PC para descargar los datos y facilitar la elaboración de informes.



CARACTERÍSTICAS:

PANTALLA: TFT 3.5”

PESO: 230gr

MEDIDAS: 158mm x 73mm x 25mm

MEMORIA: Hasta 500 horas

ALIMENTACIÓN: Batería de Litio de 2000 mAh.

CARGA: Por la base o por cable USB

DESCARGA DE DATOS: Por cable USB o Wireless



ACCESORIOS STANDARD:

1 Cable extensión para Sensor SpO2

1 Sensor SpO2 Reusable tipo pinza para dedo

1 Alimentador AC/DC

1 Soporte



Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x