0 artículos

ESPIROMETRO SPIROBANK SMART

MIR

Sin IVA 179,00 € Con IVA: 216,59 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

El Espirómetro SPIROBANK SMART es un dispositivo sencillo para una espirometría rentable, con capacidad de transmitir los datos a un Smartphone a través de Bluetooth.
Permitiendo la monitorización remota de pacientes, la atención domiciliaria y los ensayos clínicos.
Nuevo

Más vistas

Detalles

El Espirómetro SPIROBANK SMART es un dispositivo sencillo para una espirometría rentable, sin sensor de oximetría, pero con capacidad de transmitir los datos a un Smartphone a través de Bluetooth. Permitiendo la monitorización remota de pacientes, la atención domiciliaria y los ensayos clínicos.



El Spirobank Smart es un espirómetro profesional, basado en una aplicación bluetooth, diseñado para la realización de pruebas a distancia de pacientes respiratorios.
El paciente realiza la prueba en la comodidad y la seguridad de su propio hogar mientras recibe la orientación del profesional de la salud a través de un enlace de vídeo. Los resultados se envían al profesional sanitario en forma de informe en PDF.



- Dispone de una Aplicación para smartphone fácil de usar
El espirómetro de mano se conecta a un teléfono inteligente IOS o Android con Bluetooth que ejecuta la aplicación Spirobank. La aplicación es gratuita y está orientada al paciente para facilitar su uso.
- Las indicaciones en pantalla que se muestran durante la prueba animan al paciente a realizar una prueba de buena calidad.
- Los criterios de clasificación y aceptabilidad ponen de relieve la calidad de las pruebas con los valores predichos de GLI, el % predicho y el LLN que se muestran en el informe.
- Los datos de las curvas se pueden ver tanto en la pantalla como en el informe.
- Los informes incluyen gráficos de flujo/volumen y volumen/tiempo con cada prueba ilustrada en diferentes colores para facilitar la comparación.
- Interpretación del semáforo para ayudar visualmente a trazar la mejor prueba del paciente en un gráfico de líneas estilo "semáforo". Con los puntos LLN y predichos visibles para FVC, FEV1 y FEV1/FVC, es fácil ver si el paciente ha cumplido los criterios de aceptabilidad para una buena prueba.
- Los valores de cada parámetro de cada prueba se cotejan y se colocan en una tabla en la parte inferior del informe, junto con los valores LLN, predichos, %predichos y los mejores valores.
- Mide 9 parámetros clave permitiendo realizar en casa un control respiratorio preciso, como por ejemplo los controles de la EPOC. (FEV1, FVC, FEV, PEF, FEV1/FVC, FEF25, FEF50, FEF75, FEF25/75).
- Pulsioximetría integrada con la adición de un sensor de SpO2 para facilitar las mediciones de la saturación de oxígeno y las pulsaciones por minuto. El sensor de Spo2 está convenientemente colocado en línea con la sujeción natural del paciente al dispositivo, lo que permite medir simultáneamente la oximetría de pulso mientras se realiza una prueba de espirometría.



INCLUYE
Baterías dos unidades de AA
Licencia de la APP



Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x