0 artículos

Pistola intraósea EZ-IO Kit formación TRAINER

Teleflex

Sin IVA 490,00 € Con IVA: 592,90 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Kit TRAINER para entrenamiento EZ-IO . Kit para formación y prácticas médicas con el sistema de acceso intraóseo EZ-IO. El kit incluye:1 modelo de hueso de húmero adulto con piel, 1 modelo de hueso de tibia adulta con piel, 1 modelo de hueso de tibia de lactante sin piel, 4 pulseras informativas, 1 set de
extensión EZ-Connect, 1 aguja intraósea de prácticas EZ-IO de 15G y 15mm

Detalles

Kit TRAINER para entrenamiento EZ-IO . Kit para formación y prácticas médicas con el sistema de acceso intraóseo EZ-IO. El kit incluye:1 modelo de hueso de húmero adulto con piel, 1 modelo de hueso de tibia adulta con piel, 1 modelo de hueso de tibia de lactante sin piel, 4 pulseras informativas, 1 set de extensión EZ-Connect, 1 aguja intraósea de prácticas EZ-IO de 15G y 15mm, 1 aguja intraósea de prácticas EZ-IO de 15G y 25mm, 1 aguja intraósea de prácticas EZ-IO de 15G y 45mm, 1 unidad motriz EZ-IO de prácticas, 1 maletín acolchado amarillo, 5 apósitos EZ-Stabilizer para fijar las agujas, 6 etiquetas de material para formación.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x