0 artículos

Maleta estanca desfibrilador PELI

Peli

Sin IVA 210,00 € Con IVA: 254,10 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Maleta estanca alta densidad super resistente, en color amarillo. Especialmente diseñados para la protección optima de desfibriladores DESA - DEA y equipos electromedicos. La maleta se mantienen hermética mediante el uso de un ajuste de ranura y lengüeta y una junta tórica de polímero. La maleta PELI es totalmente estanca e incorpora una válvula automática que igualación de presión esto se produce liberando la presión del aire acumulado mientras mantiene el agua fuera. La espuma Pick N'Pluck

Más vistas

Detalles

Maleta estanca alta densidad super resistente, en color amarillo. Especialmente diseñados para la protección optima de desfibriladores DESA - DEA y equipos electromedicos. La maleta se mantienen hermética mediante el uso de un ajuste de ranura y lengüeta y una junta tórica de polímero. La maleta PELI es totalmente estanca e incorpora una válvula automática que igualación de presión esto se produce liberando la presión del aire acumulado mientras mantiene el agua fuera. La espuma Pick N'Pluck le permite personalizar el interior ya que viene pre cortada para poder adaptar fácilmente cualquier forma. Protectores de candado reforzados de acero inoxidable. Asa de transporte reforzada con agarre en goma inyectada. Núcleo de célula abierta con diseño de pared sólida - fuerte y ligero. Herrajes protectores de candado de acero inoxidable. Medidas exteriores (40,90 cm x 33,10 cm x 17,50 cm). Medidas interiores ( 37,40 cm x 26,00 cm x 15,40 cm). Compatible con la mayoría de DESA - DEA del mercado.
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x