0 artículos

Maniquí simulador de partos BASIC P90

3B Scientific

Sin IVA 576,00 € Con IVA: 696,96 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

El Simulador de parto P90 BASIC ofrece las siguientes características para la enseñanza y la práctica obstétrica efectivas.
Feto totalmente articulado con boca abierta, cabeza inclinable, escápula y fontanelas anatómicamente correctas.
Torso inferior femenino adulto a tamaño real, puntos de referencia anatómicamente correctos como pelvis, cavidad pélvica y columna vertebral
Sistema de parto manual para controlar la rotación y la velocidad del nacimiento del feto
Nuevo

Más vistas

Detalles

El Simulador de parto P90 BASIC ofrece las siguientes características para la enseñanza y la práctica obstétrica efectivas. Feto totalmente articulado con boca abierta, cabeza inclinable, escápula y fontanelas anatómicamente correctas. Torso inferior femenino adulto a tamaño real, puntos de referencia anatómicamente correctos como pelvis, cavidad pélvica y columna vertebral Sistema de parto manual para controlar la rotación y la velocidad del nacimiento del feto Postura fácilmente modificable del feto durante el proceso del parto que incluye el descenso, la flexión, la extensión, la rotación interne y externa y la restitución Piezas fácilmente intercambiables que se colocan mediante clavijas, por lo que se requieren herramientas Base antideslizante y asas para una mejor sujeción sobre la mesa Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF” también disponible el Manual de uso " Manual PDF".



CATALOGO PDF



MANUAL PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x