0 artículos

Maniquí simulador de partos PRO P90

3B Scientific

Sin IVA 840,00 € Con IVA: 1.016,40 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

El Simulador de parto PRO P90 ofrece las siguientes características para la enseñanza y la práctica obstétrica efectivas.
Feto totalmente articulado con boca abierta, cabeza inclinable, escápula y fontanelas anatómicamente correctas.
Torso inferior femenino adulto a tamaño real, puntos de referencia anatómicamente correctos como pelvis, cavidad pélvica y columna vertebral
Sistema de parto manual para controlar la rotación y la velocidad del nacimiento del feto
Nuevo

Más vistas

Detalles

El Simulador de parto PRO P90 ofrece las siguientes características para la enseñanza y la práctica obstétrica efectivas. Feto totalmente articulado con boca abierta, cabeza inclinable, escápula y fontanelas anatómicamente correctas. Torso inferior femenino adulto a tamaño real, puntos de referencia anatómicamente correctos como pelvis, cavidad pélvica y columna vertebral Sistema de parto manual para controlar la rotación y la velocidad del nacimiento del feto Postura fácilmente modificable del feto durante el proceso del parto que incluye el descenso, la flexión, la extensión, la rotación interne y externa y la restitución Útero con posicionamiento correcto del feto, pieza hinchable que eleva el feto para realizar la maniobra de Leopold Piezas fácilmente intercambiables que se colocan mediante clavijas, por lo que se requieren herramientas Base antideslizante y asas para una mejor sujeción sobre la mesa Correa de fijación para la mesa o la cama Todos los consumibles y piezas de repuesto están disponibles aquí. El Simulador de parto P90 PRO se puede ampliar fácilmente con el Entrenador de evaluación de las fases del parto . Contenido de la entrega: Simulador de parto PRO P90 Cubierta del estómago acolchada desmontable con inserción avanzada de cesárea Inserción de útero hinchable para la maniobra de Leopold con cubierta que permite realizar incisiones para practicar la cesárea Canal de parto (porción, cérvix, vulva) Correa de sujeción Lubricante Líquido amniótico y 100 inserciones Kit de montaje Bebé fetal totalmente articulado Cordón umbilical Placenta Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF” también disponible el Manual de uso " Manual PDF".



CATALOGO PDF



MANUAL PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x