0 artículos

Nebulizador PrimoNeb

StagLife

Sin IVA 40,50 € Con IVA: 49,01 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

El Nebulizador Primoneb es un equipo con tecnología de Compresor de pistón silencioso y fiable. Producto fabricado íntegramente en materiales no alérgicos y biocompatibles conforme a la norma EN 30-993.1. Su sistema de nebulización dispone de una geometría de sus componentes con una granulometría optima e indicada para cualquier patología el respiratoria y de la vía aérea.

Más vistas

Detalles

El Nebulizador Primoneb es un equipo con tecnología de Compresor de pistón silencioso y fiable. Producto fabricado íntegramente en materiales no alérgicos y biocompatibles conforme a la norma EN 30-993.1. Su sistema de nebulización dispone de una geometría de sus componentes con una granulometría optima e indicada para cualquier patología el respiratoria y de la vía aérea. Especialmente indicado para la nebulización optima de medicamente por vía aerea y totalemente compatible con pacientes tanto adultos como pediátricos. Capacidad mínima medicamento: 2 ml Capacidad máxima medicamento: 8 ml. Presión de trabajo (con nebulizador): 0,65 bar aprox. Suministro máx.: 0,25-0,32 ml/aprox. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x