0 artículos

CINTURON DE RESCATE LIFEGUAR PRO

LifeGuard Pro

Sin IVA 99,00 € Con IVA: 119,79 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Cinturón de rescate Lifeguar Pro es la herramienta perfecta en cualquier emergencia acuática. Fabricado con materiales de primera calidad y diseñado para la efectividad.

Más vistas

Detalles

Cinturón de rescate Lifeguar Pro es la herramienta perfecta en cualquier emergencia acuática. Fabricado con materiales de primera calidad y diseñado para la efectividad. El Cintrón de rescate Lifeguar Pro es una Eslinga de rescate para sujetar a la víctima dentro del agua, facilitando el proceso de arrastrarlas con seguridad. Para darnos mayor alcance, posee una anilla metálica donde se puede enganchar una cuerda. Su interior está formado por materiales que aseguran la flotación. Para aumentar su fiabilidad es un dispositivo Homologado por Bomberos. CARACTERÍSTICAS: Circunferencia interior: Ajustable de 70 a 150 cm Ancho de la parte protegida: 10 cm Ancho cinta: 5 cm Peso: 0,5 kg Color: naranja fluor
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x