0 artículos

Silla Anfibia Oceanic Athlantic Baby Pediatrica

Novaf

Sin IVA 1.869,00 € Con IVA: 2.055,90 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

La Silla Anfibia Oceanic Athlantic Baby Pediatrica cumple a la perfección con las expectativas de un día de playa. Gracias a su diseño ergonómico los usuarios podrán tener más autonomía y seguridad permitiendo así, disfrutar del momento.

***SI POSEE EL "CERTIFICADO DISCAPACITADO" Y QUIERE COMPRAR ESTE ARTÍCULO SUJETO AL IVA SUPER REDUCIDO pulse en el enlace "PRODUCTO IVA SUPER REDUCIDO"***.

Más vistas

Detalles

La silla Oceanic Pediátrica cumple a la perfección con las expectativas de un día de playa. Gracias a su diseño ergonómico los usuarios podrán tener más autonomía y seguridad permitiendo así, disfrutar del momento. Oceanic Pediátrica es totalmente accesible, facilitando la transición desde una silla de ruedas o directamente desde el suelo, gracias a sus posabrazos abatibles. Crece con los usuarios contando con un sistema telescópico adaptándose a diferentes medidas. Desde 80cm de alto del usuario a 160 cm. El peso que soporta es aproximadamente de 50 kg.

CARACTERÍSTICAS

PESO: 15kg

MEDIDAS: (126-140) x 100 x 80cm (Largo, Alto, Ancho)

CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA: 50kg



Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



***NOTA IMPORTANTE***: SI POSEE EL "CERTIFICADO DISCAPACITADO" Y QUIERE COMPRAR ESTE ARTÍCULO SUJETO AL IVA SUPER REDUCIDO pulse en el enlace "PRODUCTO IVA SUPER REDUCIDO".



PRODUCTO IVA SUPER REDUCIDO



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x