0 artículos

Silla Oruga electrica PS-190 IVA SUPER REDUCIDO

Forta

Sin IVA 1.820,00 € Con IVA: 1.892,80 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Silla oruga eléctrica muy fácil de manejar para subir y bajar escaleras. Dispone de extras en seguridad como pueden ser el botón de parada de emergencia, o el cinturón para un transporte seguro. Cuenta con un motor resistente al agua lo que ayuda a alargar su durabilidad, además de estar insonorizado, reduciendo su ruido a niveles muy bajos.
Fabricada en aluminio hace que su chasis sea ligero y plegable.
Nuevo

Más vistas

Detalles

Silla oruga eléctrica muy fácil de manejar para subir y bajar escaleras. Dispone de extras en seguridad como pueden ser el botón de parada de emergencia, o el cinturón para un transporte seguro. Cuenta con un motor resistente al agua lo que ayuda a alargar su durabilidad, además de estar insonorizado, reduciendo su ruido a niveles muy bajos. Fabricada en aluminio hace que su chasis sea ligero y plegable.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: M. DESPLEGADA: 80-110x50x110-160 cm M. PLEGADA: 115x50x27 cm PESO: 30 kg CARGA MÁXIMA: 160 kg TIEMPO BATERÍA: 1,5h USO BATERÍA: +500 times VIDA BATERÍA: 3-5 años MOTOR: 24V ORUGA: 3-5 años VELOCIDAD: 45steps/min



***NOTA IMPORTANTE***: Para que este producto pueda ser suministrado beneficiándose del IVA SUPER REDUCIDO es imprescindible que una vez formalizado y abonado el pedido, el cliente nos envié el CERTIFICADO DISCAPACITADO por (email: info@diemer.es o fax: 946690357).



FICHA TÉCNICA



MANUAL DE INSTRUCCIONES
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x