0 artículos

Silla Anfibia Oceanic Athlantic Adulto XXL IVA SUPER REDUCIDO

Novaf

Sin IVA 2.537,00 € Con IVA: 2.638,48 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

Silla Anfibia Oceanic Athlantic Adulto XXL, es la primera de su categoría totalmente accesible, facilitando su utilización tanto por el usuario final como por la persona asistente, reduciendo los esfuerzos al máximo.

Más vistas

Detalles

Silla Anfibia Oceanic Athlantic Adulto XXL, es la primera de su categoría totalmente accesible, facilitando su utilización tanto por el usuario final como por la persona asistente, reduciendo los esfuerzos al máximo. La silla anfibia Athlantic adulto, es perfecta para desplazarse por arena y agua gracias a su sistema de flotación y sus 6 ruedas anchas, capaces de rodar por todo tipo de arenas. La Silla Anfibia Athlantic adulto no tiene problemas de pinchazos. Soporta hasta 200 kg y posee un diseño ergonómico y cómodo para el usuario. Sus reposabrazos son flotadores que garantizan su flotabilidad. Se sitúa a baja altura así cualquier usuario incluso si está a ras de suelo puede acceder a ella. Los componentes no se oxidan pero pueden ser dañados por la sal y la arena. Para garantizar su perdurabilidad es recomendable aclararla con agua dulce después de su utilización. Además es totalmente plegable.

CARACTERÍSTICAS:

PESO: 40kg

MEDIDAS: 200 x 120 x 53 cm (largo, ancho, alto).

CAPACIDAD DE CARGA: 200kg

PRESIÓN DE NEUMÁTICOS TRASEROS: 0.6k

Brazos y asas completamente abatibles para garantizar su accesibilidad.

Barra de dirección y tracción totalmente ergonómica.







CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x