0 artículos

Silla Anfibia Oceanic Athlantic Baby Pediatrica IVA SUPER REDUCIDO

Novaf

Sin IVA 1.869,00 € Con IVA: 1.943,76 €

Disponibilidad: Envío en 7 días

Descripción rápida

La Silla Anfibia Oceanic Athlantic Baby Pediatrica cumple a la perfección con las expectativas de un día de playa. Gracias a su diseño ergonómico los usuarios podrán tener más autonomía y seguridad permitiendo así, disfrutar del momento.


Más vistas

Detalles

La Silla Anfibia Oceanic Athlantic Baby Pediatrica cumple a la perfección con las expectativas de un día de playa. Gracias a su diseño ergonómico los usuarios podrán tener más autonomía y seguridad permitiendo así, disfrutar del momento. Oceanic Pediátrica es totalmente accesible, facilitando la transición desde una silla de ruedas o directamente desde el suelo, gracias a sus posabrazos abatibles. Crece con los usuarios contando con un sistema telescópico adaptándose a diferentes medidas. Desde 80cm de alto del usuario a 160 cm. El peso que soporta es aproximadamente de 50 kg.

CARACTERÍSTICAS

PESO: 15kg

MEDIDAS: (126-140) x 100 x 80cm (Largo, Alto, Ancho)

CAPACIDAD DE CARGA MÁXIMA: 50kg



Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



***NOTA IMPORTANTE***: Para que este producto pueda ser suministrado beneficiándose del IVA SUPER REDUCIDO es imprescindible que una vez formalizado y abonado el pedido, el cliente nos envié el CERTIFICADO DISCAPACITADO por ( email: info@diemer.es o fax: 946690357).



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x