0 artículos

Termómetro A DISTANCIA POR INFRARROJOS

Diemer

Sin IVA 46,00 € Con IVA: 55,66 €

Disponibilidad: Fuera de existencia

Descripción rápida

Termómetro infrarrojo multifunción remoto para personas y objetos. Distancia de uso 5-15 cm SIN CONTACTO, todo tipo de paciente, higiénico, seguro y rápido. Temperatura corporal con indicador de fiebre. Amplio rango 32.0-42.9ºC. Luz de fondo verde, amarilla y roja en función de la temperatura del paciente. Temperatura de objetos 0-100 ºC Función para medir la temperatura ambiente, de la leche o del agua del baño. Alarma de fiebre 32 memorias pre grabables
Tiempo de respuesta: 1 segundo.
Nuevo

Más vistas

Detalles

Termómetro infrarrojo PISTOLA multifunción remoto para personas y objetos. Distancia de uso 5-15 cm SIN CONTACTO, todo tipo de paciente, higiénico, seguro y rápido. Temperatura corporal con indicador de fiebre. Amplio rango 32.0-42.9ºC. Luz de fondo verde, amarilla y roja en función de la temperatura del paciente. Temperatura de objetos 0-100 ºC Función para medir la temperatura ambiente, de la leche o del agua del baño. Alarma de fiebre 32 memorias pre grabables Tiempo de respuesta: 1 segundo. Conmutable a °C/°F, apagado automático y manual. Se suministra con pilas (2AA). Dimensiones: 160 x 95 x 46 mm. Display 30x31 mm. Lectura editable en ºC/ºF. Caja de cartón multilingüe. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x