• +34 946 69 00 37
  • Gafas De Proteccion Solar Shiro

Gafas De Proteccion Solar Shiro

  • En Stock
    8,05€
  • SIN IVA: 6,65€
Añade este producto a tu lista de deseos

¿Has encontrado el producto más barato?

La gafa Shiro es la gafa de seguridad solar más ligera con antiempañante certificado y un diseño deportivo. Armadura y lentes fabricadas en Policarbonato para una alta resistencia a los impactos. Patillas antideslizantes que evitan desplazamientos durante el uso. 

 

CARACTERÍSTICAS

  • Montura de Policarbonato con alta resistencia a los impactos.

  • No contiene silicona.

  • No contiene metal.

  • Peso 22gr.

  • Diseño envolvente para una perfecta protección lateral.

  • Excelente protección solar para trabajos exterior (UV 400)

  • Diseño deportivo envolvente sin generar aberraciones en la visión que aporta una excelente protección lateral. 

  • Versatilidad: Excelente adaptación a otros EPIs gracias a sus patillas finas y flexibles. 

  • Comodidad: Patillas flexibles antideslizantes. Puente nasal en suave PVC para mayor comodidad del usuario. 

  • Tratamiento Antiempañante CERTIFICADO (N) para una visión nítida frente a cambios bruscos de temperatura. 

  • Tratamiento Antirrayado CERTIFICADO (K) que asegura mayor duración de las lentes.

 

APLICACIONES

  • Puestos con riesgos de impactos

  • Puestos con uso de varios EPI’s simultáneamente 

  • Trabajos en exterior que requieran protección solar 

  • Trabajos que requieran protección ultravioleta 

  • Sectores tipo: Automoción, Alimentación, Control de Calidad, Construcción, Explotaciones forestales y agrarias, Inspectores de piezas, Papelería/Artes Gráficas, Laboratorios, Mantenimiento, Mecanizado, Montaje industrial, Plásticos, Técnicos de planta, Textil, Talleres, Trabajos de carga y descarga, Siderurgia, etc...

 

BENEFICIOS PARA EL USUARIO

  • Protección integral frente a radiaciones ultravioletas, deslumbramientos y proyecciones de partículas, ideal para entornos exteriores o industriales.

  • Mayor comodidad y adopción diaria, gracias a su ligereza, armazón ergonómico y materiales diseñados para largas jornadas de trabajo.

  • Visión segura y clara, sin empañamiento ni rayaduras, lo que mejora la seguridad, reduce la fatiga ocular y permite centrarse en la tarea.

  • Versatilidad de uso: apta para mantenimiento, obras, industria, servicios de emergencias, trabajadores al aire libre y cualquier situación que requiera protección ocular solar junto a EPI.

  • Compatibilidad con otros equipos: gracias a su diseño y patillas finas, se integra fácilmente con cascos, audífonos de protección o máscaras faciales.

  • Durabilidad reforzada: materiales de alta tecnología, evitando reemplazos frecuentes y reduciendo costes operativos.

  • Imagen profesional: un diseño deportivo y serio que aporta confianza tanto al usuario como al entorno laboral.

 

NORMATIVAS Y CERTIFICACIONES

  • EN 166 (Protección individual de los ojos Especificaciones)
  • I EN 170 (Filtros para el ultravioleta)
  • I EN 172 (Filtros de protección solar para uso laboral).
SKU 030040
JAN 030040
MPN 913793

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno
He leído y estoy de acuerdo con Política de Privacidad