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Envíos

GASTOS DE ENVÍO

Los portes son gratuitos en España Península para pedidos superiores a 90 Euros ( SIN IVA ) menos los productos de la sección de mobiliario clínico y algunos elementos voluminosos.

Pedidos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se aplicará el cargo según condiciones de material y zona geográfica.

Para consultar los gastos de envío, debe añadir los productos al carrito y CALCULAR ENVIO E IMPUESTO directamente en el pedido, indicando la provincia de destino, con ello puede conocer los gastos de envío e impuestos antes de confirmar definitivamente dicho pedido y procesarlo a anularlo según su criterio.

Ninguno de los productos incluye su instalación, montaje o mantenimiento específico, estos servicios tienen que ser previamente presupuestados.

Para los pedidos que tengan gastos de envío, el valor del mismo depende del peso, volumen y zona geográfica de envío. Existen 4 zonas de envío: España - Portugal peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias.


ENTREGA Y RECEPCIÓN

Si en el momento de la entrega por parte del transportista, el producto no corresponde a su pedido o el paquete está visiblemente dañado, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista dicha situación y comunicar a Diemer SL de manera inmediata (24 horas).

A la recepción de la mercancía, deberá verificar que el producto se entrega en perfecto estado y recomendamos poner siempre en el albarán del transportista, MERCANCIA PENDIENTE DE REVISION, de esta manera algunas compañías admiten el poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista asume como conforme la recepción de la mercancía.

El cliente tiene 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todos los productos solicitados.

Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos achacables al envío.

Se considera entregado un pedido cuando el Albarán de entrega de la agencia de transporte está firmado por el cliente o una persona autorizada por él.

En caso de recibir un producto dañado por la agencia de transporte es necesario contactar con ellas dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia.

La entrega se realiza hasta las instalaciones y domicilio del cliente, (puerta a puerta) siempre que el producto no esté catalogado de Gran Volumen (camillas, mobiliario clínicos, etc..) en tal caso la entrega está garantizada a pie de calle o lugar más próximo que sea posible, en ningún caso está incluida la instalación o formación que no esté previamente ofertada.

En un envío estándar la agencia de transporte no tiene la obligación de entregar la mercancía a una hora específica, pudiendo hacer la entrega a lo largo de la mañana o de la tarde del día concertado.

El cliente puede solicitar algunos cambios, llamando a la agencia de transporte o respondiendo al Email que le enviará la agencia, el día que se efectúa la salida desde nuestras instalaciones, aquí el cliente podrá modificar el día de entrega o algunos otros parámetros que serán dispuestos todo directamente entre la agencia y el cliente.

Las agencias Utilizadas por la empresa son:

- Envíos Península y Baleares: DHL 902 122 424

- Envíos Canarias: MARESA LOGÍSTICA 944 189 109

- Envíos Ceuta y Melilla: TOTALLOGISTIC 956 604 001

- Envíos Europa: CRETSCHMAR GARGO 943 631 968


PLAZOS DE ENTREGA

Para productos en Stock el plazo de entrega en Península normalmente varía entre 24 y 72 horas días laborables según compañía y agencia, desde la aceptación de su pedido por nuestro departamento correspondiente.

Estos plazos de entrega son una estimación y no garantizan el cumplimento intrínseco de la misma que se verá supeditado a la zona geográfica del cliente, las condiciones particulares de la agencia de transporte o la repentina rotura de stock, tipo mercancía (paquetería - Pallet) y otras causas ajenas a la empresa (huelgas de transportes, festivos en localidades y provincias, etc..).

Canarias, Ceuta y Melilla se establece un plazo aproximado de 3 a 5 días según el servicio Aéreo – Marítimo igualmente orientativos.

Para productos no disponibles en stock, el periodo de entrega puede varias entre 4 días y 8 semanas.

Si el producto que ha seleccionado no se encuentra en Stock, póngase en contacto con nosotros y le daremos una estimación del plazo de entrega.

Los plazos de entrega indicados por Diemer son orientativos, ya que, aunque trabajamos y nos esforzamos para respetar los plazos de entrega y reducirlo lo máximo posible, la demora no implicará la anulación del pedido ni el derecho a indemnización alguna, ya que por circunstancias de stock en ocasiones los clientes realizan pedidos del mismo producto a la vez y cambia de estado o donde la demanda supera nuestra capacidad.

Nuestra actualización podría verse limitada por el gran volumen de movimientos de venta, devoluciones o tránsito del Stock con más de 25.000 referencias de producto actualmente a la venta.

En cualquier caso, la Agencia de transporte es la única responsable de que la mercancía sea entregada en plazo indicado ya que es esta última la que procesa y traslada físicamente la mercancía.

Para el seguimiento del paquete, el cliente tiene que ponerse en contacto con la agencia de transporte.

Las agencias Utilizadas por la empresa son:

- Envíos Península y Baleares: DHL 902 122 424

- Envíos Canarias: MARESA LOGÍSTICA 944 189 109

- Envíos Ceuta y Melilla: TOTALLOGISTIC 956 604 001

- Envíos Europa: CRETSCHMAR GARGO 943 631 968