EMERGENCIA
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTRO MATERIAL PARA EMERGENCIAS?
Contamos con la absoluta confianza de disponer de los equipos, material para emergencias y conocimientos más indicados para el servicio urgente, con plena dedicación a nuestros clientes y en definitiva, con el máximo respeto a toda la ciudadanía en general que es al fin y al cabo a quien como a usuario final, se debe nuestra mayor y más exigente seriedad para implantar en el mercado, equipamientos que faciliten y ayuden de una forma directa a proteger la vida.
Los servicios de emergencia necesitan disponer del material médico específico para asistir al entorno del suceso y atender a las víctimas. Se pueden reducir las causas de un accidente si disponemos de los recursos suficientes y de los equipos correctos a la hora de asistir a las víctimas.
Nuestros equipos de rescate adecuados nos permiten evitar el mayor número de errores posibles. En estos casos, es fundamental tener en cuenta la calidad y la resistencia del producto, nos ayudaran a prevenir lesiones de nuestros pacientes, disminuyendo el impacto de las lesiones negativas del accidente.
La atención primaria en el momento del incidente puede salvar vidas, dentro de esta categoría encontrara distintos productos de auxilio y socorro imprescindibles para proteger a los pacientes.
La gama de emergencias se compone de equipos de intubación y ventilación, dispositivos de inmovilización, equipos de oxigenoterapia, protección profesional, rescate y socorrismo y una variedad de artículos que le ayudaran en emergencias prehospitalarias. Contamos con un extenso catálogo, además de estar especializados en este sector donde podremos asesorarle con todas las garantías gracias a la formación de nuestros comerciales y de la calidad de los productos que poseemos.
Nuestro catálogo de botiquines de primeros auxilios facilitara al profesional disponer de las herramientas necesarias para acudir al momento del incidente. Disponemos de botiquines para diferentes áreas y urgencias médicas, desde botiquines militares hasta los diseñados para la atención domiciliaria.