Términos y condiciones
AVISO LEGAL
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Puede contactar con nosotros a través de la dirección email info@materialmedico24.es
GASTOS DE ENVÍO
Los portes son gratuitos en España Península para pedidos superiores a 90 Euros (SIN IVA) menos los productos de la sección de mobiliario clínico y algunos elementos voluminosos.
Pedidos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se aplicará el cargo según condiciones de material y zona geográfica.
Para consultar los gastos de envío, debe añadir los productos al carrito y CALCULAR ENVIO E IMPUESTO directamente en el pedido, indicando la provincia de destino. Con ello puede conocer los gastos de envío e impuestos antes de confirmar definitivamente dicho pedido y procesarlo a anularlo según su criterio.
Ninguno de los productos incluye su instalación, montaje o mantenimiento específico, estos servicios tienen que ser previamente presupuestados.
Para los pedidos que tengan gastos de envío, el valor del mismo depende del peso, volumen y zona geográfica de envío. Existen 4 zonas de envío: España - Portugal peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias.
IMPUESTOS
Para España peninsular y Baleares, los productos tienen asignado su correspondiente IVA. ( actualmente 10% o 21% según productos ).
Para Ceuta, Melilla (IPSI) e Islas Canarias (IGIC), estos impuestos no serán incluidos en factura por estar exentos en el caso de Canarias ( ARTÍCULO 6 REAL DECRETO 1496/03 ) y Ceuta - Melilla ( ARTICULO 21 5º - Ley 37/1992 ). Estos impuestos específicos insulares serán facturados por la compañía de transporte a la entrega, con ello la agencia le liquidará el documento de exportación T2F, los gastos de aduana en destino y los impuestos aplicables en cada zona, cuyo pago deberá ser realizado por el cliente a la entrega. Diemer s.l, no se responsabiliza por tanto, de las retenciones en la aduana impuestas en cada comunidad autónoma. Si el cliente rehúsa pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía quedará retenida en su correspondiente aduana. No se aceptarán devoluciones sin previo pago de los gastos generados por dicha importación. Los gastos de aduanas (DUA) varían según comunidad y rondan los 20 euros Fijos DUA + impuestos particulares IPSI e IGIC ).
ENTREGA Y RECEPCIÓN
Si en el momento de la entrega por parte del transportista, el producto no corresponde a su pedido o el paquete está visiblemente dañado, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista dicha situación y comunicar a Diemer SL de manera inmediata (24 horas). A la recepción de la mercancía, deberá verificar que el producto se entrega en perfecto estado y recomendamos poner siempre en el albarán del transportista, MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN, de esta manera algunas compañías admiten el poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista asume como conforme la recepción de la mercancía. El cliente tiene 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todos los productos solicitados. Pasadas estas 24 horas, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos achacables al envío. Se considera entregado un pedido cuando el Albarán de entrega de la agencia de transporte está firmado por el cliente. En caso de recibir un producto dañado por la agencia de transporte, es necesario contactar con ellas y con nosotros dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia. La entrega se realizará hasta las instalaciones y domicilio del cliente, (puerta a puerta) siempre que el producto no esté catalogado de Gran Volumen ( camillas, mobiliario clínicos, cabinas audiométricas etc..), en tal caso la entrega está garantizada a pie de calle o lugar más próximo que sea posible, en ningún caso está incluída la instalación o formación que no esté previamente ofertada. En un envío estándar la agencia de transporte no tiene la obligación de entregar la mercancía a una hora específica, pudiendo hacer la entrega a lo largo de la mañana o de la tarde del día concertado. El cliente puede solicitar algunos cambios, llamando a la agencia de transporte o respondiendo al Email que le enviará la agencia de transporte el día que se efectúa la salida desde nuestras instalaciones, aquí el cliente podrá modificar el día de entrega o algunos otros parámetros que serán dispuestos todo directamente entre la agencia de transporte y el cliente.
Las agencias Utilizadas por la empresa son:
- Envíos Península y Baleares: DHL 902 122 424
- Envíos Canarias: MARESA LOGÍSTICA 944 189 109
- Envíos Ceuta y Melilla: TOTALLOGISTIC 956 604 001
- Envíos Europa: CRETSCHMAR GARGO 943 631 968
PLAZOS DE ENTREGA
Para productos en Stock el plazo de entrega en Península normalmente varía entre 24 y 72 horas días laborables según compañía y agencia.Estos plazos de entrega son una estimación y no garantizan el cumplimento intrínseco de la misma que se verá supeditado a la zona geográfica del cliente, la condiciones particulares de la agencia de transporté o la repentina rotura de stock, tipo mercancía ( paquetería - Palet ) y otras causas ajenas a la empresa ( huelgas de transportes, festivos en localidades y provincias, etc.. ). Canarias, Ceuta y Melilla se establece un plazo aproximado de 3 a 5 días según el servicio Aéreo – Marítimo igualmente orientativos. Para productos no disponibles en stock, el periodo de entrega puede varias entre 4 días y 8 semanas. Si el producto que ha seleccionado no se encuentra en Stock, póngase en contacto con la empresa y le daremos una estimación del plazo de entrega. Los plazos de entrega indicados por Diemer son orientativos, ya que aunque trabajamos y nos esforzamos para respetar los plazos de entrega y reducirlo lo máximo posible, puede haber cierta demora, ya que por circunstancias de stock en ocasiones los clientes realizan pedidos del mismo producto a la vez y cambia de estado o donde la demanda supera nuestra capacidad. En todo caso, si en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato no se hubiera hecho entrega del pedido solicitado, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato informando previamente a Diemer. Una vez resuelto el contrato, Diemer procederá a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el cliente en virtud del mismo. Nuestra actualización podría verse limitada por el gran volumen de movimientos de venta, devoluciones o tránsito del Stock con más de 25.000 referencias de producto actualmente a la venta. Para el seguimiento del paquete, el cliente tiene que ponerse en contacto con la agencia de transporte.
Las agencias Utilizadas por la empresa son:
- Envíos Península y Baleares: DHL 902 122 424
- Envíos Canarias: MARESA LOGÍSTICA 944 189 109
- Envíos Ceuta y Melilla: TOTALLOGISTIC 956 604 001
- Envíos Europa: CRETSCHMAR GARGO 943 631 968
CÓMO REALIZAR UN PEDIDO
Los pedidos pueden realizarse de múltiples maneras: 1.- On-line: a través de nuestra web www.materialmedico24.es, ud puede añadir los productos directamente a su cesta de la compra, confirmar su zona geográfica para calcular los datos de envío e impuesto, indicar sus datos fiscales y de entrega, seleccionar la forma de pago que estime oportuna y formalizar el pedido todo ello de una manera rápida fácil y segura. Hecho esto, recibirá automáticamente copia de su pedido en la cuenta de correo electrónico que indicó, igualmente recibirá en Email de la agencia de transporte ( Pedidos Península ) indicando la entrega prevista de la mercancía una vez esta sea recogida por la agencia en nuestro almacén. 2.- Email: Puede indicarnos los productos los cuales está interesados junto con sus datos fiscales al email info@materialmedico24.es, en este caso un comercial le enviará un presupuesto cerrado por este mismo medio. NOTA IMPORTANTE: No envíe sus consultas a más de un correo Email a la vez, si no el sistema lo entiende como SPAM y el filtro los elimina automáticamente, por lo tanto el destinatario no los recibe. Tenga en cuenta que al enviar un correo a varias direcciones a la vez, se genera el efecto contrario al deseado. 3.-Fax: Enviando al 946690357, con todos sus datos fiscales y producto y de igual manera de enviaremos por escrito presupuesto de los productos indicados 4.- Correo: Enviando su solicitud a la dirección ( Diemer s.l. – C/ Zubiete 44- Polígono ISASI -. Entreplanta Nave 4 – 48192 Gordexola . Vizcaya ), indicando igualmente sus datos fiscales y elementos que desea que les presupuestemos. 4.- Contacto telefónico: Para consultas por teléfono llamando al 946 690 037. De lunes a Jueves de ( 9:00 a 14:00 - 15:00 a 18:30 horas ) Viernes de ( 9:00 a 14:00 horas ) en horario de oficina. En este caso solamente es para consultas no se recogen pedidos por teléfono, según la ley de protección de datos.
NOTA: Podrán realizar pedidos cualquier persona o empresa independientemente de su condición fiscal, siempre que no incurran de delito, irregularidad penal o compra de productos prohibidos para venta por clientes menores de edad o con tarjetas ilícitas. Se aceptan y generan pedidos únicamente con factura legal e impuestos, que no incurran en ningún delito fiscal o penal. No se admiten compras SIN IVA ni EXENCIÓN DE IMPUESTOS más que los clientes y organismos que sean justificativos por ley tales como ONGs o Empresas de rescate marítimo que disponga de la documentación necesaria. Las factura emitidas no incluirán el gasto en las comisiones de los servicios financieros ( comisión por transferencias, pagos paypal etc.. ) estas comisiones no se pueden facturar ya que se contemplan por ley como comisión de servicio financiero igual que ( ejemplo: comisión que cobra un cajero por sacar dinero o comisión por transferencia ). La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar los clientes o pedidos que estime no cumplen con su código ético o con los que entienda que han producidos daños a la imagen de la empresa y en cualquier caso cliente que en general no cumpla con unos estándares mínimos de cortesía, cuestión que entendemos recíprocamente fundamental.
FORMAS DE PAGO
1- Transferencia bancaria ( IBAN ES11 0081 42 3735 0001094519 - BIC. BSABESBBXXX )
2- Pago con tarjeta de crédito ( Visa - Mastercard )
3- Pago con PayPal: Sistema de pago PayPal 4% - 5% recargo según producto se calcula automáticamente.
4- Giro Bancario ( opción para clientes autorizados )
5- Confirming, Pagaré, etc.. ( Según clientes autorizados institucionales )
6- SeQura ( sistema de pago aplazado de 2 a 12 meses " tu eliges" )
7- BIZUM
8- Amazon Pay