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Servicio al Cliente

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Puede modificar estos datos en cualquier momento, así como ver el estado de sus pedidos y el registro de sus compras, anulaciones, etc.

 

El cliente también puede hacer una compra sin necesidad de registro previo o puede darse de baja en cualquier momento.

 

Toda la información que nos facilite, es guardada en un registro confidencial y protegido según la RGPD Reglamento ( UE ) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

 

Solo Diemer s.l. tiene acceso a sus datos de facturación y envío de las mercancía, excepto a las claves de acceso y contraseñas del cliente, las cuales están cifradas, son ilegibles e inviolables. El cliente acepta el envío explicito de información por Email, necesarias para las campañas de actualización de productos adquiridos, actualizaciones de software, alertas sobre fallos o problemas con productos adquiridos, novedades de interés, noticias y ofertas de servicios o productos específicos.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD
 

DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS DE EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L. B48904668, con dirección ión en C/Zubiete nº44, Pol. Ind. Isasi, entreplanta Nave 4, 48192 Gordexola (Vizcaya), es titular de la website www.materialmedico24.es  y como tal, le informa que para hacer uso de los servicios que le ofrece es necesario que nos suministre determinados datos de carácter personal. DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS DE EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L. actuará de conformidad con lo establecido en la legislación vigente y, en concreto, de conformidad con lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), en la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPD-GDD) 3/2018 de 5 de diciembre y en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (LSSI), en lo referente al mantenimiento de la confidencialidad y tratamiento de datos personales facilitados voluntariamente por los usuarios de esta página Web.

 

Consentimiento y autorización al tratamiento de sus datos personales

Le informamos que los datos personales obtenidos a través de los formularios de recogida de datos de www.materialmedico24.es serán tratados por DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS DE EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L. con la finalidad de gestionar su solicitud  y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted, así como para mantener un vínculo informativo y promocional con Ud., de forma que pueda recibir, por diferentes medios (telefónico, sms, mails) comunicaciones sobre ofertas, productos y servicios que puedan resultar de su interés en caso de que Usted nos haya dado su consentimiento previamente.

 

Sus datos personales no serán cedidos a terceros, salvo que sean requeridos por ley o por las autoridades competentes.

 

La base que legitima el tratamiento de sus datos es su consentimiento dado al cumplimentar voluntariamente el formulario correspondiente con sus datos personales y aceptar la presente Política de Privacidad y/o al marcar la casilla de aceptación de recibir comunicaciones comerciales. Sus datos serán conservados hasta que Usted revoque su consentimiento o se oponga al tratamiento de sus datos con esta finalidad.

 

DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS DE EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L. le informa de que en ningún caso está obligado a facilitarnos sus datos personales, y que éstos son los adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para cumplir con la finalidad por la que se recogen, no obstante, estos son imprescindibles para dar respuesta a su solicitud o para proporcionarle los servicios ofertados.

 

Si usted se ha puesto en contacto con nosotros vía correo electrónico, le informamos que los datos personales que usted nos haya facilitado serán tratados por DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS DE EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L. con la finalidad de gestionar y mantener las relaciones profesionales que nos unen con usted. Para la realización de esta gestión es posible que sus datos sean comunicados a las entidades y administraciones públicas necesarias para la realización de dicha gestión. Este tratamiento de datos es necesario para mantener dicha relación profesional. Igualmente, le informamos que sus datos serán conservados mientras se mantengan estas relaciones y los plazos marcados por la legislación fiscal o durante los plazos establecidos para atender posibles reclamaciones.

 

Si Usted nos ha enviado su currículum a las direcciones postales o electrónicas de DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS DE EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L., o nos lo ha facilitado a través de bolsas de empleo de terceros (Linkedin, Infojobs, Universidades o Escuelas), le informamos que sus datos serán tratados por DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS DE EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L., para la gestión de sus procesos de selección de personal de puestos vacantes en la empresa. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud de empleo y está basado en el consentimiento que Usted nos da al enviarnos su currículum. Sus datos serán conservados únicamente si hay un proceso de selección abierto y, en este caso, hasta la finalización del proceso.

 

Derechos de protección de datos del interesado

 

A los efectos de lo dispuesto en la normativa vigente, Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose al Responsable de Protección de Datos de DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS DE EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L., sita en C/Zubiete nº44, Pol. Ind. Isasi, entreplanta Nave 4, 48192 Gordexola (Vizcaya), o a info@diemer.es  acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.

 

Actualización y Cancelación de sus datos

 

Es importante que para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que haya habido alguna modificación en ellos, en caso contrario, no respondemos de la veracidad de los mismos. Asimismo, nos certifica que todos los datos que Ud. nos facilita son ciertos, vigentes y pertinentes para la finalidad por la que se los solicitamos, y que los facilita por sí mismo.

Sus datos serán conservados hasta que Usted revoque su consentimiento o se oponga al tratamiento de sus datos con esta finalidad, sin que ello condicione otras relaciones que mantenga con la entidad.

 

Garantía de Confidencialidad y Seguridad de los datos

DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS DE EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L., en respuesta a la confianza depositada en nosotros y teniendo en cuenta la importancia en materia de protección y confidencialidad que requieren sus datos personales, les informa que ha adoptado las medidas, técnicas y organizativas, necesarias para garantizar la confidencialidad, disponibilidad, integridad y resiliencias de sus sistemas y servicios de tratamiento. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

 

La presente política de privacidad ha sido actualizada en enero de 2019. DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS DE EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L. se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos en el supuesto de que exista un cambio de la legislación vigente, doctrina jurisprudencial o por criterios propios empresariales. Si se introdujese algún cambio en esta política, el nuevo texto se publicará en esta misma dirección.

 

Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.materialmedico24.es  (en adelante el PORTAL) es un dominio propiedad de DISTRIBUCIONES DE EQUIPAMIENTOS DE EMERGENCIAS Y RESCATES DIEMER, S.L. (en adelante, la ENTIDAD), con domicilio sito en C/Zubiete nº44, Pol. Ind. Isasi, entreplanta Nave 4, 48192 Gordexola (Vizcaya) en España, con C.I.F. nº B48904668. La ENTIDAD se encuentra debidamente inscrita en el Registro mercantil de Vizcaya, Tomo 3548, Folio 116, Hoja BI-59540, Inscripción 1ª. 

 

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el PORTAL son propiedad de la ENTIDAD o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

 

Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la ENTIDAD o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él.

 

Le recordamos que en caso de que usted sea persona física que actúe con fines ajenos a sus actividades comerciales o empresariales, a su oficio o a su profesión, puede acudir a la plataforma de resolución de litigios en línea que puede encontrar en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

El acceso a este web site es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la ENTIDAD y el usuario.  Accediendo a él acepta los siguientes términos y condiciones.

 

 Puede contactar con nosotros a través de la dirección email info@diemer.es

 

 

GASTOS DE ENVÍO

Los portes son gratuitos en España Península para pedidos superiores a 90 Euros ( SIN IVA ) menos los productos de la sección de mobiliario clínico y algunos elementos voluminosos.

 

Pedidos de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla se aplicará el cargo según condiciones de material y zona geográfica.

 

Para consultar los gastos de envío, debe añadir los productos al carrito y CALCULAR ENVÍO E IMPUESTO directamente en el pedido, indicando la provincia de destino.  Con ello puede conocer los gastos de envío e impuestos antes de confirmar definitivamente dicho pedido y procesarlo a anularlo según su criterio.

 

Ninguno de los productos incluye su instalación, montaje o mantenimiento específico, estos servicios tienen que ser previamente presupuestados.

 

Para los pedidos que tengan gastos de envío,  el valor del mismo depende del peso, volumen y zona geográfica de envío. Existen 4 zonas de envío: España - Portugal peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla, Canarias.

 

 

IMPUESTOS

Para España peninsular y Baleares, los productos tienen asignado su correspondiente IVA. ( actualmente 10% o 21% según productos ).

 

Para Ceuta, Melilla (IPSI) e Islas Canarias (IGIC), estos impuestos no serán incluidos en factura por estar exentos en el caso de Canarias ( ARTICULO 6 REAL DECRETO 1496/03 ) y Ceuta - Melilla ( ARTICULO 21 5º - Ley 37/1992 ).

 

Estos impuestos específicos insulares serán facturados por la compañía de transporte a la entrega, con ello la agencia le liquidará el documento de exportación T2F, los gastos de aduana en destino y los impuestos aplicables en cada zona, cuyo pago deberá ser realizado por el cliente a la entrega.

 

Diemer s.l, no se responsabiliza por tanto, de las retenciones en la aduana impuestas en cada comunidad autónoma.

 

Si el cliente rehúsa pagar los impuestos correspondientes a la importación, la mercancía quedará retenida en su correspondiente aduana.

 

No se aceptarán devoluciones sin previo pago de los gastos generados por dicha importación.

 

Los gastos de aduanas (DUA) varían según comunidad y rondan los 20 euros Fijos DUA + impuestos particulares IPSI e IGIC ). 

 

 

ENTREGA Y RECEPCIÓN

Si en el momento de la entrega por parte del transportista, el producto no corresponde a su pedido o el paquete está visiblemente dañado, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista dicha situación y comunicar a Diemer SL de manera inmediata (24 horas).

 

A la recepción de la mercancía, deberá verificar que el producto se entrega en perfecto estado y recomendamos poner siempre en el albarán del transportista, MERCANCÍA PENDIENTE DE REVISIÓN, de esta manera algunas compañías admiten el poder reclamar posteriormente, ya que de lo contrario el transportista asume como conforme la recepción de la mercancía.

 

El cliente tiene 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todos los productos solicitados.

 

Pasadas estas 24 horas, se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos achacables al envío.

 

Se considera entregado un pedido cuando el Albarán de entrega de la agencia de transporte está firmado por el cliente.

 

En caso de recibir un producto dañado por la agencia de transporte, es necesario contactar con ellas y con nosotros dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia.

 

La entrega se realizará hasta las instalaciones y domicilio del cliente, (puerta a puerta) siempre que el producto no esté catalogado de Gran Volumen ( camillas, mobiliario clínicos, cabinas audiométricas etc..), en tal caso la entrega está garantizada a pie de calle o lugar más próximo que sea posible, en ningún caso está incluída la instalación o formación que no esté previamente ofertada.

 

En un envío estándar la agencia de transporte no tiene la obligación de entregar la mercancía a una hora específica, pudiendo hacer la entrega a lo largo de la mañana o de la tarde del día concertado.

 

El cliente puede solicitar algunos cambios, llamando a la agencia de transporte o respondiendo al Email que le enviará CORREOS EXPRESS el día que se efectúa la salida desde nuestras instalaciones, aquí el cliente podrá modificar el día de entrega o algunos otros parámetros que serán dispuestos todo directamente entre la agencia CORREOS EXPRESS y el cliente.

   

Las agencias Utilizadas por la empresa son:

 

-       Envíos Península y Baleares -  TSBTrans 944 676 900 - SEUR 902 10 10 10 - CORREOS EXPRESS 902 122 333 -

-       Envíos Canarias -  HERASA 94 437 35 00 - DECOEXSA 94 486 25 00 - ENVIALIA 902 400 909

-       Envíos Ceuta y Melilla: TOTALLOGISTIC 95 217 97 22

-       Envíos Europa CRESCHMAR 943 631 968   

 

   

PLAZOS DE ENTREGA

Para productos en Stock el plazo de entrega en Península normalmente varía entre 24 y 72 horas días laborables según compañía y agencia.

 

Estos plazos de entrega son una estimación y no garantizan el cumplimento intrínseco de la misma que se verá supeditado a la zona geográfica del cliente, la condiciones particulares de la agencia de trasporte o la repentina rotura de stock, tipo mercancía ( paquetería - Palet ) y otras causas ajenas a la empresa ( huelgas de transportes, festivos en localidades y provincias, etc.. ).

 

Canarias, Ceuta y Melilla se establece un plazo aproximado de 3 a 5 días según el servicio Aéreo – Marítimo igualmente orientativos.

 

Para productos no disponibles en stock, el periodo de entrega puede varias entre 4 días y 8 semanas.

 

Si el producto que ha seleccionado no se encuentra en Stock, póngase en contacto con la empresa y le daremos una estimación del plazo de entrega.

 

Los plazos de entrega indicados por Diemer son orientativos, ya que aunque trabajamos y nos esforzamos para respetar los plazos de entrega y reducirlo lo máximo posible, , puede haber cierta demora, ya que por circunstancias de stock en ocasiones los clientes realizan pedidos del mismo producto a la vez y cambia de estado o donde la demanda supera nuestra capacidad.

 

En todo caso, si en un plazo máximo de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato no se hubiera hecho entrega del pedido solicitado, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato informando previamente a Diemer.

 

Una vez resuelto el contrato, Diemer procederá a reembolsar, sin ninguna demora indebida, todas las cantidades abonadas por el cliente en virtud del mismo.

 

Nuestra actualización podría verse  limitada por el gran volumen de movimientos de venta, devoluciones o transito del Stock con más de 3600 referencias de producto actualmente a la venta.

 

Para el seguimiento del paquete, el cliente tiene que ponerse en contacto con la agencia de transporte.

 

Las agencias Utilizadas por la empresa son:

 

-       Envíos Península y Baleares -  CORREOS EXPRESS 902122333

-       Envíos Canarias -  HERASA 944373500 o DECOEXSA 944862500

-       Envíos Ceuta y Melilla: TOTALLOGISTIC 952179722

-       Envíos Europa CRESCHMAR 943631968 

 

 

COMO REALIZAR UN PEDIDO

Los pedidos pueden realizarse de múltiples maneras:

 

1.- On-line: a través de nuestra web www.materialmedico24.es, ud puede añadir los productos directamente a su cesta de la compra, confirmar su zona geografía para calcular los datos de envío e impuesto, indicar sus datos fiscales y de entrega, seleccionar la forma de pago que estime oportuna y formalizar el pedido todo ello de una manera rápida fácil y segura. Hecho esto, recibirá automáticamente copia de su pedido en la cuenta de correo electrónico que indicó, igualmente recibirá en Email de CORREOS EXPRESS ( Pedidos Península ) indicando la entrega prevista de la mercancía una vez esta sea recogida por la agencia en nuestro almacén.

 

2.- Email: Puede indicarnos los productos los cuales está interesados junto con sus datos fiscales al email info@materialmedico24.es, en este caso un comercial le enviará un presupuesto cerrado por este mismo medio. NOTA IMPORTANTENo envíe sus consultas a más de un correo Email a la vez, si no el sistema lo entiende como SPAM y el filtro los elimina automáticamente, por lo tanto el destinatario no los recibe. Tenga en cuenta que al enviar un correo a varias direcciones a la vez, se genera el efecto contrario al deseado.

 

3.-Fax: Enviando al 946690357, con todos sus datos fiscales y producto y de igual manera de enviaremos por escrito presupuesto de los productos indicados

 

4.- Correo: Enviando su solicitud a la dirección ( Diemer s.l. – C/ Zubiete 44- Polígono ISASI -. Entreplanta Nave 4 – 48192 Gordexola . Vizcaya ),  indicando igualmente sus datos fiscales y elementos que desea que les presupuestemos.

 

4.- Contacto telefónico: Para consultas por teléfono llamando al 946 690 037. De lunes a Jueves de ( 9:00 a 14:00 - 15:00 a 18:30 horas ) Viernes de ( 9:00 a 14:00 horas ) en horario de oficina. En este caso solamente es para consultas no se recogen pedidos por teléfono, según la ley de protección de datos.

 

NOTA: Podrán realizar pedidos cualquier persona o empresa independientemente de su condición fiscal, siempre que no incurran de delito, irregularidad penal o compra de productos prohibidos para venta por clientes menores de edad o con tarjetas ilícitas.

 

Se aceptan y generan pedidos únicamente con factura legal e impuestos, que no incurran en ningún delito fiscal o penal.

 

No se admiten compras SIN IVA ni EXENCIÓN DE IMPUESTOS más que los clientes y organismos que sean justificativos por ley tales como ONGs o Empresas de rescate marítimo que disponga de la documentación necesaria.

 

Las factura emitidas no incluirán el gasto en las comisiones de los servicios financieros ( comisión por transferencias, pagos paypal etc.. ) estas comisiones no se pueden facturar ya que se contemplan por ley como comisión de servicio financiero igual que ( ejemplo: comisión que cobra un cajero por sacar dinero o comisión por transferencia ).

 

 La empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar los clientes o pedidos que estime no cumplen con su código ético o con los que entienda que han producidos daños a la imagen de la empresa y en cualquier caso cliente que en general no cumpla con unos estándares mínimos de cortesía, cuestión que entendemos recíprocamente fundamental.

 

 

FORMAS DE PAGO

1- Transferencia bancaria ( IBAN ES11 0081 4237 3500 0109 4519 - BIC. BSABESBBXXX )

2- Pago con tarjeta de crédito ( Visa - Mastercard )

3- Pago con PayPal: Sistema de pago PayPal 4% - 5% recargo según producto se calcula automáticamente.

4- Giro Bancario ( opción para clientes autorizados )

5- Confirming, Pagare, etc.. ( Según clientes autorizados institucionales )

6- SeQura ( sistema de pago aplazado de 2 a 12 meses " tu eliges" )

 

 

 

PRECIOS

Todos los precios están indicados en Euros.

 

Los precios aparecen Con y Sin IVA Incluido (se establece el 21% o el 10% según el caso)

 

Si el cliente pertenece a una zona no aplicable de IVA como Canarias, Ceuta y Melilla, etc.. (en estas zonas está exentas de IVA, los gastos de DUA - IPSI o IGIC , importación e impuestos territoriales, serán liquidados a la entrega por cuenta del cliente).

 

Si existe alguna incorrección en los precios publicados en la web, la empresa se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier pedido, según sus propios criterios, en tal caso la empresa tendrá la obligación de devolver íntegramente el importe del pedido no aceptado.

 

Esta acción no supone indemnización alguna al cliente ni prejuicio alguno a la empresa y pudiera darse en muy raras ocasiones por un error humano o cambio repentico del valor de la moneda del país de importación, fletes, aumento de las materias primas, fluctuaciones imprevistas,  etc.. 

 

 

DEVOLUCIONES

NOTA IMPORTANTE: POR CAUSAS LA NUEVA SITUACION COVID19 COMO HIGIENE Y EVITAR LA PROPAGACION DEL VIRUS, Y DURANTE LA VIGENCIA DEL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR EL GOBIERNO NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS LOS DIAS QUE  ESTE ESTIPULADO EL ESTADO DE ALARMA DECRETADO POR ES ESTADO. 

 

En todo caso quedan interrumpidos los plazos para la devolución de los productos comprados. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma o, en su caso, las prórrogas del mismo.

 

Motivos para devolución:


• Por rotura en el transporte: Se aceptarán devoluciones por rotura dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, siempre que se haya indicado en el albarán del transporte el cual deberá igualmente presentarnos para la reclamación del seguro. Fuera de este plazo la empresa Diemer SL no se hace responsable de los daños del transporte.

 

• Otras Devoluciones: La empresa se reserva el derecho de variar sin previo aviso las imágenes que contiene el catálogo de las mismas. Pueden no corresponder exactamente las imágenes/fotos con los productos de manera explícita. Los productos enviados por error o que no corresponden técnicamente en su descripción con los solicitados por el cliente serán responsabilidad de la empresa la recogida, cambio y devolución del mismo sin ninguna repercusión para el cliente siempre que los productos no incumplan con los requisitos de venta o manipulación que se exponen más abajo en el apartado NO ACEPTADOS.

 

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución voluntaria, en tal caso el cliente se hace cargo de los gastos de envío y revolución del transporte (salvo si el consumidor ha optado por un tipo de entrega especial, por ejemplo, urgente en 24 horas, en cuyo caso el consumidor deberá abonar la diferencia de costes entre los dos tipos de entrega), a sí como los generados por el mismo ( aduanas, DUA,y gestión de envío en exportaciones y envío en Ceuta, Canarias y Melilla y este se llevará a cabo, siempre que no incumpla con los requisitos que se exponen más abajo en el apartado NO ACEPTADOS.

 

**** Para acceder a la descargar del FORMULARIO DE DESISTIMIENTO pulse en AQUI. ****

 

PRODUCTOS ACEPTADOS A DEVOLUCIÓN:


-       Los artículos que se aceptan como devolución son artículos nuevos no usados, completos, no utilizado, sin manchas ni defectos, caja original, no manipulado, en perfecto estado y con todos y cada uno de los componentes suministrados por la empresa.

 

-       El cliente sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

 

-       En tal caso y una vez sea aceptada la devolución, se reintegrarÁ el valor del mismo, excepto gastos de envío, devolución y manipulación o parte proporcional si existieran daños que la empresa estime justo y oportuno.

 

 

PRODUCTOS NO ACEPTADOS PARA DEVOLUCIÓN:


No se aceptarán devoluciones de productos tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias y actualizadas Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre.  así como:

 

-       Los artículos, precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega, embalaje abierto, usados, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan un uso excesivo.

 

 

-       No se aceptan artículos de higiene, cuidado personal o artículos que por su origen tengan un posible uso biológico ( aspiradores de flemas, contenedores de muestras etc.. ) que por razones de salubridad o mala praxis sean susceptibles de contacto con fluidos corporales y/o contaminados. Productos que han estado en contacto con líquidos, contaminantes, agua de mar o cualesquiera que pudiese afectar a su degradación.

 

 

-       No se aceptan artículos fabricados a medida, fabricado a demanda según pedido aceptado por el cliente, por encargo o que se especifiquen en la propia descripción del mismo como producto Fabricado a demanda o importado explícitamente.

 

 

-       No se aceptan devoluciones que la empresa estime COMPRA ILEGITIMA, es decir, compras de productos por empresas o particulares que utilicen nuestros servicios y productos para fines profesionales privativos y una vez rentabilizados o utilizados para sus negocios se devuelven. Ejemplo: Estudios de fotografía, Empresas de Atrezzo, Productoras de TV y cine, editoriales, publicaciones y aquellas que su fin sea el uso de  nuestra empresa sus productos o servicios para sus negocios, actualizar sus homologaciones o revisiones de inspección y devolver  posteriormente el producto. Para este tipo de cliente se recomienda que nos solicite opción de alquiler o cesión que se estudiara por parte de la empresa.

 

 

-       No se acepta devoluciones de productos o servicios que ya hayan sido completamente ejecutados por la empresaprevio consentimiento expreso del cliente. El cliente es consciente de que una vez completado un servicio, habrá perdido todos los desechos de desistimiento.

 

-       No se aceptan devoluciones de productos que por su naturaleza hayan sido mezclados, activados, puestos en servicio, rota su cadena de frío o esterilización y por lo tanto su disociación o recuperación es inviable.

 

-       No se aceptan devoluciones fuera de plazo de 14 días para devoluciones voluntarias (desistimiento), si el cliente abre la caja días o semanas después el cliente es responsable de su contenido y es consciente del desistimiento de reclamación alguna por falta de productos, defectos o devolución voluntaria.

 

-       No se aceptan devoluciones que no sean entregadas en su embalaje original así como con todos y cada uno de sus componentes incluidos manuales, adhesivos y componentes.

 

-       En ningún caso se aceptaran devoluciones que sean entregados sin embalaje ya que el seguro de la empresa de transporte no se hará responsable de los daños ocasionados sobre envíos sin embalaje, ni tampoco Diemer SL, siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente.

 

-       No se aceptan devoluciones de productos manipulados, con pegatinas o adhesivos sobre la propia superficie del producto o su embalaje o que de alguna forma se haya modificado o alterado estética o físicamente su imagen original.     

 

-       No se aceptan devoluciones de productos informáticos, programas de software o licencias de productos digitales, grabaciones, Firmware de configuración de equipos o cualquier soporte informático asociado un producto o sistema. 

 

-       En cualquier caso la empresa se reserva el derecho de analizar las devoluciones en cada caso concreto. (Dependiendo del estado del producto, se estudiara el importe o la no aceptación de la devolución)

 

Nota: Los gastos de envío y devolución voluntaria (no en garantía) serán por cuenta del cliente, además de gastos financieros, comisiones de bancos etc..  que se generaron con el pedido y según la forma de pago que escogió el cliente.

 

A la recogida el producto debe ir perfectamente embalado y protegido en los embalajes originales que la empresa los suministró, para evitar daños en el transporte.

 

Estas condiciones se refieren también a manuales y/o accesorios incluidos en cualquier producto.

 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma y cumplimento de los requisitos para ser confirme, se procederá al reintegro del importe estipulado de manera inmediata y sin demora, utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente. 

 

CAMBIO DE PRODUCTO:

El cliente podrá solicitar el cambio de un producto o modelo por otro superior o inferior dentro de los 7 días hábiles desde la entrega del pedido, no teniendo esto más costes para el cliente que los generados por los gastos de envío y recogida de los pedidos generados.



GARANTIA


El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto según los términos legalmente establecidos.

 

En relación a la garantía de los productos, el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera una garantía legal de 2 años a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

 

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

 

Diemer s.l. se reserva el derecho de solicitar a un servicio técnico oficial de la marca o propio, una verificación del origen del problema.

 

En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable al cliente previa presentación de informe oficial Técnico.

 

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, ( info@diemer.es ) no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada para cambio, devolución o reparación.

 

La garantía perderá su valor si el producto se modifica, altera o sustituye, algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

 

La garantía perderá su valor si el producto se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o por personal ajeno y no autorizado.

 

La garantía perderá su valor si el producto carece de factura.

 

La garantía es aplicable al cliente que adquirió el producto y por tanto es propietario del mismo y aparece en los datos de factura de compra.

 

No se aceptan responsabilidades de garantías a terceros o mercancías que fueron vendidas por el comprador a otro cliente, empresa tercera, de segunda mano, reventa o venta a otro Pais, en tal caso la garantía tendrá que reclamarse al suministrador.

 

Las garantías serán válidas para productos suministrados en España.

 

 

DESESTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE PEDIDO


El cliente podrá solicitar la cancelación de un pedido dentro de los 14 dias natulares desde la entrega del pedido, no teniendo esto más costes para el cliente que los generados por los gastos de envío, recogida, embalajes y preparación, siempre que el producto no  este descrito en algunas de las clausulas NO ACEPTADAS descritas en el apartado DEVOLUCIONES.

 

En caso de cancelación de pedido donde la mercancía ya esta preparada en muelle de carga, el cliente abonara los gastos de gestión, empaquetado y transferencia bancaria un valor de entre 2,5€ y 12€ dependiente del tipo de mercancía ( paquete pequeño hasta palet ). " Tenga en cuenta que la preparación de ciertas mercancías puede estar entre 10 minutos hasta varias horas de trabajo, preparación, empaquetado, etiquetado, etc.. ". 

 

Si el cliente cancela un pedido que tiene un proceso de fabricación o importación, el cliente deberá abonar los gastos ocasionados a la empresa (transporte, seguros, aduana, etc).

 

Diemer s.l. se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo en este caso, devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

 

El cliente que realiza un pedido a la empresa Diemer s.l. por esta web materailmedico24.es acepta estos términos y condiciones de venta descritos en esta sección de Servicio al cliente y Condiciones de Compra las cuales ratifica explícitamente una vez aprobado, acepta, es consciente y confirma que ha leído, entiende y esta confirme lo que indica que no podrá ser indemnizados por ninguno de los previstos expuestos anteriormente y reclamación que no se ajuste a estas condiciones descritas. 

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