0 artículos

Esterilizador calor seco TAU STERIL 2000

Tau Steril

Sin IVA 445,00 € Con IVA: 538,45 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

El TAU Steril 2000 automático con capacidad de 17,25 Litros, es un dispositivo diseñado para satisfacer de manera eficiente todas las necesidades de la práctica médica diaria en el campo de la esterilización.
Producto con una solidez extrema, para la total automatización, este esterilizador ofrece una garantía absoluta de seguridad y funcionamiento está construyendo de acuerdo a las normas de seguridad europeas.

Más vistas

Detalles

El TAU Steril 2000 automático con capacidad de 17,25 Litros, es un dispositivo diseñado para satisfacer de manera eficiente todas las necesidades de la práctica médica diaria en el campo de la esterilización. Producto con una solidez extrema, para la total automatización, este esterilizador ofrece una garantía absoluta de seguridad y funcionamiento está construyendo de acuerdo a las normas de seguridad europeas. Entre las principales características estructurales de la maquinaria, son dignos de mención. - La estructura externa: la puerta principal y de acero inoxidable totalmente pulido, los lados y la parte trasera, de chapa de acero pintado con polvo epoxi. La estructura interna: cámara de esterilización completamente en acero inoxidable 18/8 refleja pulido, impermeable a la corrosión y prácticamente eterna, el calor, lo que permite obtener la temperatura que se alcanza en un tiempo mínimo, una distribución uniforme perfecta de calor y un ahorro considerable de energía eléctrica. Para más información pulse en la parte inferior “Catalogo PDF”.



CATALOGO PDF
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x