• +34 946 69 00 37

AYUDAS / MOBILIARIO

¿QUIERES SABER MÁS?

 

Las ayudas técnicas y el mobiliario clínico permiten la movilidad de aquellas personas dependientes tanto en entornos de la medicina clínica como domiciliaria. 

Entre las ayudas técnicas podemos encontrar una amplia gama de mobiliario clínico como pueden ser Biombos, Carros, Grúas, Elevadores, Soportes para caja de guantes, Sillones de extracción, Porta sueros, Palanganas, Soporte de brazo para extracciones, Colchones anti escaras, Sillas de ruedas, Sillas de evacuación, Railes para vehículos.

Estas ayudas están destinadas a centros hospitalarios, centros de salud, clínicas especializadas en cuidados fisiológicos, centros de ayuda en la emergencia, sin olvidar el uso de estas en domicilios particulares. 

Biombos clínicos para una mayor intimidad de tus pacientes. 

Diseñados en varios cuerpos, pudiendo adaptarse así a los distintos espacios. Además, se les proporciona acabados distintos para que puedas elegir lo que mejor se adapta a tu decoración. Acero Inoxidable, lacados, un cuerpo, dos cuerpos o incluso 3 cuerpos, todos ellos con ruedas que facilitan su movilidad por las estancias impidiendo que sean un estorbo a la hora de ejecutar el trabajo. 

Carros clínicos que son un instrumento esencial para trasladar el material sanitario de forma organizada.

Tanto en un centro hospitalario, una clínica especializada e incluso en un domicilio donde la inmovilidad es prolongada, facilitando el trabajo diario de curación y atención de los pacientes. 

Grúas de transferencia para el traslado de personas de manera fácil y segura

Diseñadas para aguantar una carga prolongada de pesos tanto ligeros como elevados. Facilitando el trabajo del profesional sanitario como la persona o familiar destinado para las tareas diarias de cuidado del paciente. Otorga la posibilidad de realizar traslados entre habitaciones como para realizar la higiene diaria del usuario.

Elevadores la mejor opción para facilitar la utilización del WC cuando nuestro cuerpo ya no tiene la misma movilidad.

Los elevadores para WC. Son la ayuda técnica más eficiente para soportar nuestro peso y facilitar la utilización del WC. Sin provocar sufrimiento de las articulaciones, ya que reduce la distancia que necesitamos para llegar al destino.

Mobiliario clínico para proporcionar la comodidad necesaria que todo usuario precisa.

El mobiliario clínico es perfecto para aportar confort a los usuarios que tienen que recibir algún tipo de tratamiento. Diseñado para la comodidad de los pacientes y facilitar el trabajo de aquellas personas responsables del cuidado de cada usuario. 

Artículos diseñados para facilitar la movilidad y el apoyo de aquellas personas con movilidad reducida, repercutiéndole favorablemente en su calidad de vida.

Características Generales del Mobiliario Clínico. 

El mobiliario Clínico debe cumplir con la normativa sanitaria correspondiente, para ello tenemos que garantizar el buen uso y la higiene de los productos, con materiales hipoalergénicos, o que facilitan al máximo su higienización.

Es muy importante tener en cuenta la seguridad y fiabilidad de nuestros pacientes y también de nuestros profesionales, el mobiliario adquirido tiene que cumplir la función que deseemos y cubrir todas nuestras necesidades. 

Dentro de una clínica u hospitalaria, centro geriátrico o de fisioterapia, poseer el mobiliario adecuado es muy importante tanto para el paciente como para el profesional, ya que el espacio debe ser un ambiente acogedor que inspire confianza en nuestros pacientes.


 

Selecciona tu Comunidad Autónoma, para más información