Alquiler Maniqui Little Anne Basic
- En Stock
- SIN IVA: 140,00€
El maniquí Little Anne basic es una solución 100 % perfecta para el correcto aprendizaje de la reanimación cardio pulmonar RCP. Especialmente diseñado para impartir talleres grupales de primeros auxilios gracias a sus características.
CARACTERÍSTICAS
- Sistema de respiración real con nariz
- En las prácticas con desfibrilador los parches no dejan residuos en la piel
- Cuenta con pulmón semidesechable ya que sirve para toda una clase grupal
- Libre de látex.
RECOMENDACIONES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
Para asegurar una máxima higiene se recomienda la limpieza después de cada uso.
Es necesario limpiar el simulador desinfectando los labios y la cara separando la piel del rostro de la cabeza después de cada ejercicio realizado por un alumno.
Después de cada uso la válvula del se debe desinfectar y dejar secar para un correcto funcionamiento.
El pulmón es semi-desechable y apto para realizar una sesión de entrenamiento por un grupo de varias personas sin necesidad de cambiarlo.
Si durante la práctica el pecho deja de elevarse, compruebe que el pulmón no está humedecido, en cuyo caso se debe sustituir por uno nuevo.
INCLUYE
- MANIQUÍ
- 2 PULMONES: 1 INTERIOR Y OTRO EXTERIOR
REQUISITOS
- Alquiler obligatorio mínimo de 7 días
- Se abona una fianza de 140 euros + 21% IVA para la confirmación del alquiler
- El precio del alquiler es de 9 euros + 21% IVA / días naturales por unidad
- Gastos de envío y recogida están incluidos en Península
- A la finalización del servicio al cliente se le realizara la devolución de la fianza de 140 euros por unidad descontando los días del plazo de alquiler y una vez revisado.
- Si existen daños en el producto se le descontará de la fianza. El material debe ser devuelto en perfecto estado y en su embalaje original. Para los alquileres con transporte el material debe retornarse en perfecto estado y siempre en su caja correspondiente. Para los alquileres con recogida en nuestros almacenes, el material se debe retornar de la misma manera, ( en nuestras propias instalaciones), si este material es devuelto mediante otro sistema, este debe ser embalado en una caja adecuada a sus dimensiones, igual que en el caso de adquisición con envío.
| SKU | 030244 |
|---|---|
| JAN | 030244 |
.jpg)
English
German
Portuguese
Spanish


