• +34 946 69 00 37

BOTIQUIN MOCHILA CONTACT NEGRA

  • En Stock
    60,50€
  • SIN IVA: 50,00€
Añade este producto a tu lista de deseos

¿Has encontrado el producto más barato?

La mochila CONTACT ha sido desarrollada para profesionales que necesitan transportar, proteger y acceder rápidamente a su material de trabajo durante intervenciones, asistencias sanitarias, rescates o servicios operativos. 

Su diseño combina la robustez con una distribución interior optimizada que permite mantener perfectamente organizado todo el equipamiento esencial.

Pensada para equipos de emergencias, ambulancias, protección civil, rescate, primeros intervinientes y personal sanitario, esta mochila ofrece una excelente capacidad de almacenamiento en un formato compacto y ergonómico. 
Gracias a su apertura de gran amplitud, permite visualizar rápidamente el contenido y acceder al material sin perder tiempo durante una intervención. 
Fabricada con tejidos técnicos de alta resistencia, la CONTACT está preparada para soportar condiciones de trabajo exigentes, incluyendo humedad, polvo, golpes y uso intensivo diario. 
Los materiales utilizados destacan por su elevada resistencia a la abrasión y su larga vida útil incluso en entornos operativos complejos. 
Su estructura incorpora compartimentos específicos, bolsillos organizadores y zonas de almacenamiento que facilitan la clasificación del material sanitario, equipos de intervención, documentación o accesorios personales. Esta organización eficiente reduce los tiempos de búsqueda y mejora la operatividad durante cualquier actuación. 
Las hombreras acolchadas y la zona dorsal ergonómica ayudan a distribuir el peso de manera uniforme, reduciendo la fatiga durante desplazamientos prolongados. 
Los acabados profesionales y la calidad de fabricación convierten a la CONTACT en una herramienta fiable para el trabajo diario.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tejido Pes 450D, impermeable y antiestático
  • Cremallera doble de calibre 8, con cierre hermético y fijada con 2 clips
  • Fondo forrado de PVC negro
  • Para llevar a la espalda con correas anatómicas ajustables en altura
  • Para llevar en la mano con asa
  • 1 etiqueta para el nombre
  • 1 bolsillo inferior con compartimento (10 cm / 12 cm) cerrado con dos cremalleras de calibre 8
  • 1 bolsillo superior con cierre mediante dos cremalleras de calibre 8
  • Fijación MOLLE en la parte delantera y los laterales
  • 2 anillas de anclaje grandes para sujeción en vehículos
  • Velcro para insignias, rango, parches de grupo sanguíneo, distintivos, etc. (20 cm / 8 cm)
  • Dimensiones: 32 x 30 x 43cm
  • Capaciadad 43L
  • Peso: 0.9Kg
SKU 030318
JAN 030318
MPN PAQ1404

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno
He leído y estoy de acuerdo con Política de Privacidad