• +34 946 69 00 37

Funda Transporte Desfibrilador CU-SP1

  • Envío en 7 dias
    101,64€
  • SIN IVA: 84,00€
Añade este producto a tu lista de deseos

¿Has encontrado el producto más barato?

La funda de transporte CU-SP1 combina dos soluciones seguras de CU Medical en un sistema de listo para usar: CoreTrek (estuche rígido de transporte para DEA).


Este nuevo paquete ofrece una solución DEA completamente integrada, que brinda una protección superior, implementación sencilla y una experiencia de usuario más sólida para cualquier entorno.
CoreTrek es un estuche de transporte rígido, resistente y especialmente diseñado para proteger los DEA en los entornos más hostiles, ofreciendo una resistencia superior a la lluvia, el polvo y los impactos.

 

PROTECCION DE DOBLE CARA

Si bien el iPAD CU-SP1 cuenta con clasificación IP55, al combinarlo con CoreTrek, su protección ambiental alcanza el nivel IP66. 
El sistema de doble cierre del estuche crea un sello superior que lo protege del agua, el polvo y la suciedad, lo que permite que el iPAD CU-SP1 funcione con total seguridad en entornos más exigentes que nunca.

El nuevo sistema CU-SP1 ha pasado con éxito las pruebas independientes de caída de 2 y 2,5 metros, lo que confirma su durabilidad en entornos exigentes.
Su construcción robusta y su protección interna garantizan que el DEA se mantenga protegido y listo, incluso después de impactos inesperados.
En una emergencia, cada segunda cuenta. El nuevo sistema CU-SP1 está diseñado para que pueda retirar los electrodos inmediatamente, sin necesidad de sacar el desfibrilador del estuche.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Material del Estuche: Polietileno de alta densidad (HDPE)
  • Clase de Protección: IP66
  • Prueba de Caídas: 2 y 2.5 metros (probado independientemente)
  • Protección Interior: Espuma de tres capas
  • Ventana de Visualización: Transparente, resistente a arañazos
  • Peso del Estuche: aprox 2.3 kg (sin AED ni Bateria ni Pads)
  • Peso Total del Equipo: aprox. 5.0 kg (con iPAD CU-SP1 AED) 
  • Cierre: Sistema de doble cierre con topes a presion
  • Compatibilidad: Diseñado específicamente para el iPAD CU-SP1
  • Estabilidad Térmica: Aislamiento por HDPE y espuma. Indicador de temperatura  
SKU 030192
JAN 030192

Escribir comentario

Nota: no insertar HTML!
    Malo           Bueno
He leído y estoy de acuerdo con Política de Privacidad