0 artículos

Silla Oruga electrica PS-190

Forta

Sin IVA 1.845,00 € Con IVA: 2.232,45 €

Disponibilidad: En existencia

Descripción rápida

Silla oruga eléctrica muy fácil de manejar para subir y bajar escaleras. Dispone de extras en seguridad como pueden ser el botón de parada de emergencia, o el cinturón para un transporte seguro. Cuenta con un motor resistente al agua lo que ayuda a alargar su durabilidad, además de estar insonorizado, reduciendo su ruido a niveles muy bajos.
Fabricada en aluminio hace que su chasis sea ligero y plegable.


***SI POSEE EL "CERTIFICADO DISCAPACITADO" Y QUIERE COMPRAR ESTE ARTÍCULO SUJETO AL IVA SUPER REDUCIDO pulse en el enlace "PRODUCTO IVA SUPER REDUCIDO"***.
Nuevo

Más vistas

Detalles

Silla oruga eléctrica muy fácil de manejar para subir y bajar escaleras. Dispone de extras en seguridad como pueden ser el botón de parada de emergencia, o el cinturón para un transporte seguro. Cuenta con un motor resistente al agua lo que ayuda a alargar su durabilidad, además de estar insonorizado, reduciendo su ruido a niveles muy bajos. Fabricada en aluminio hace que su chasis sea ligero y plegable.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: M. DESPLEGADA: 80-110x50x110-160 cm M. PLEGADA: 115x50x27 cm PESO: 30 kg CARGA MÁXIMA: 160 kg TIEMPO BATERÍA: 1,5h USO BATERÍA: +500 times VIDA BATERÍA: 3-5 años MOTOR: 24V ORUGA: 3-5 años VELOCIDAD: 45steps/min



***NOTA IMPORTANTE***: SI POSEE EL "CERTIFICADO DISCAPACITADO" Y QUIERE COMPRAR ESTE ARTÍCULO SUJETO AL IVA SUPER REDUCIDO pulse en el enlace "PRODUCTO IVA SUPER REDUCIDO".



PRODUCTO IVA SUPER REDUCIDO



FICHA TÉCNICA



MANUAL DE INSTRUCCIONES
Esta web usa cookies. Si continúa navegando por nuestra web, entendemos que acepta el uso de cookies. Más información aquí.
x