El desfibrilador semiautomático Zoll AED Plus ofrece una guía total durante todo el proceso de reanimación. Fiable, seguro y de fácil manejo. El desfibrilador DESA ZOLL AED PLUS, indica con mensajes visuales y de voz lo que debe ir haciéndose en la denominada “Cadena de Supervivencia”, procedimiento estandarizado a seguir en casos de emergencias cardíacas. La forma de onda Bifásica Rectilínea (RBW) de Zoll se ha diseñado de forma específica para controlar las variaciones de la impedancia del paciente en la desfibrilación externa. Al aplicar una cantidad de corriente constante, la RBW de Zoll proporciona la “dosis” adecuada para cada paciente. Esto garantiza que los pacientes de baja impedancia no reciban una sobredosis, mientras que los pacientes de alta impedancia obtendrán la mayor corriente posible. Al aplicar la cantidad correcta de corriente con la duración óptima, la RBW de Zoll proporciona un rendimiento excepcional. Incorpora memoria de documentación desde su puesta en marcha hasta su apagado, permitiendo la transmisión de estos datos (incluido el electrocardiograma).
CARACTERÍSTICAS
Capacidad de hasta 300 descargas.
El único en el mercado que detecta por sí mismo una reanimación pediátrica.
Capacidad de hasta 13 horas de monitorización continua.
Emplea 10 pilas CR123A convencionales.
Unidad más rentable debido a su bajo coste de mantenimiento.
Forma de onda: bifásica rectilínea.
Tiempo de retención de carga del desfibrilador: 30 segundos
Selección de la energía: selección automática preprogramada (120J, 150J, 200J)
Seguridad del paciente: todas las conexiones de paciente están aisladas desde el punto de vista eléctrico.
Tiempo de carga: menos de 10 segundos con pilas nuevas.
Electrodos: Stat-padz® II (adulto).
Comprobación automática: Comprobación automática configurable de 1 a 7 días. Valor predeterminado = cada 7 Comprobación mensual a energía completa (200J).
Comprobaciones automáticas: Capacidad de batería, conexión de los electrodos, electrocardiograma y circuitos de carga y descarga, hardware y software de microprocesador, circuito de RCP y sensor CPR-D, y circuito de audio
RCP: Metrónomo de frecuencia variable entre 60 y 100 CPM
Profundidad: De 1,9 a 8,9 cm
Asesoramiento de la desfibrilación: evalúa la conexión del electrodo y el ECG del paciente para determinar si se requiere la desfibrilación.
Ritmos susceptibles de descarga: fibrilación ventricular con amplitud promedio >100 microvoltios y taquicardia ventricular compleja amplia con frecuencias mayores que 150 lpm para adultos o 200 lpm para niños. Para conocer la sensibilidad y especificidad del algoritmo de análisis de ECG, consulte la Guía del administrador de AED Plus.
Rango de medición de la impedancia del paciente: 0 a 300 ohmios
Desfibrilador: circuito protegido de ECG
Formato de pantalla: LCD con barra de movimiento opcional
Tamaño: 6,6 cm x 3,3 cm
Ventana de vista de ECG opcional: 2,6 segundos Velocidad de barrido de la pantalla de ECG opcional: 25 mm/s 1”/s
Capacidad de batería: Nuevas normales (20 °C) = 5 años (225 descargas) o 13 de monitorización continuada. Fin de la vida indicada por la X roja (descargas restantes normales= 9).
Registro de datos y almacenamiento: 50 minutos de datos de ECG y RCP. 20 minutos de grabación de audio y datos de ECG y RCP, si la opción de grabación de audio está instalada y activada. 7 horas de datos de ECG y RCP si la opción de grabación de audio está desactivada.
Clasificación del dispositivo: Clase II con alimentación interna según EN60601-1
Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 50 °C
Temperatura de almacenamiento: -30° a 60 °C
Humedad: de 10% a 95% de humedad relativa, sin condensación
Vibración: MIL Std. 810F, prueba de helicóptero mínimo.
Descarga: IEC 68-2-27; 100G
Altitud: -91 m a 4573 m
Ingreso de agua y partículas: IP-55
Dimensiones: 13,3 x 24,l x 29,2cm
Peso: 3,1 kg
Pilas (INCLUIDAS): 10 baterías tipo CR123A de litio, convencionales, económicas y de fácil localización.